Te voy a contar como terminé teniendo sexo amateur caliente con una gordita muy sucia en el baño del metro. Salía del trabajo y siempre salgo en metro. Y junto a mí estaba sentada una chica gordita, muy caliente, con grandes tetas y un enorme culo. Empezó a hablarme y me decía que siempre quería besarme. Y le dije que besando no sentía que ya no aceptaría tener sexo con ella. La safadinha me dio una sonrisa y dijo que ella también quería tener buen sexo conmigo. Así que le sugerí que lo hiciéramos a la misma hora en el baño del metro y la traviesa aceptó.
Fuimos al baño de hombres y entramos a una cabaña donde estábamos muy apretados porque la traviesa estaba muy gordita. Y saqué mi polla y ella se sentó en el inodoro y comenzó a chuparme intensamente. Ella me miró con cara de traviesa y estaba chupando mi polla haciéndome excitarme mucho. Incluso sacó sus grandes y deliciosas tetas y las frotó en mi pene, lo que me excitó aún más. Y ella estaba amamantando de buena gana. En un momento me excité y le metí la polla con todas mis fuerzas en la boca y casi atraganto a la gordita.
Estaba haciendo 2 cosas nuevas en ese momento, tener sexo por primera vez con una mujer gorda y tener sexo en el baño del metro. Yo estaba golpeando a la gordita en la cara con mi polla y le pedí que mamara aún mejor y ella estaba chupando mi pene con deseo. Luego estaba sosteniendo esos enormes pechos de la gordita y los estaba chupando y restregando en mi cara porque me encantan los pechos grandes, mas aun esos bien sabrosos y gigantes que tiene la gordita. Y ese sexo amateur caliente fue muy, muy bueno y muy diferente.
Esta gorda safadinha se quitó los pantalones y me mostró su culo gigante muy caliente, se puso de pie con el culo en el aire y la tomé por detrás y comencé a penetrar ese delicioso coño carnoso. Yo estaba abofeteando la cara y tirando del cabello de la gorda mientras ella penetraba el coño caliente que tenía esta niña traviesa. Y también comencé a golpear muy fuerte el culo de la perra haciéndola gemir fuerte con mi polla entrando y saliendo de su coño. Y le pregunté si me dejaba penetrarle el culo y me dijo que sí.
Era todo lo que se necesitaba para hacer ese momento aún mejor. Y escupí en el culo gordito y comencé a meter mi pene grueso y abrí el culo de la traviesa. Casi llora porque era la primera vez que un hombre la penetraba por el culo. Y eso me excitó aún más y estaba penetrando muy duro. Como quería impresionarme, tuvo que aguantar pero las lágrimas salían de sus ojos porque debía estar doliendo mucho. Pero no me importó y seguí follándole el culo a la gorda.
Ella me pedía que me lo tomara con calma y yo la penetraba más y más fuerte. Y en un momento trató de irse pero le torcí el brazo y la inmovilicé. Y ella tuvo que dejar que mi pene entrara un poco más dentro de su culo que realmente estaba todo lastimado. Y terminé disfrutando de ese culo caliente y la gordita se enojó, se vistió y se fue. No quería volver a hablar conmigo después de ese anal forzado que hicimos. Pero este sexo amateur caliente fue uno de los mejores de mi vida y todavía trato de follarme a la chica gordita de nuevo, pero ella todavía está enojada conmigo por lastimarme el ano y continuar cuando me pidió que parara.
Primera vez haciendo anal con mi novio. Quiero contar aquí a través de esta historia de sexo caliente sobre el primer día que tuve el coraje de dar culo. Tengo 23 años, me llamo Angélica y soy...
LEA ESTE CUENTOMe follé a una mujer borracha que entró en mi bar. Esta experiencia fue maravillosa y disfruté demasiado de esta travesura. Mi nombre es Carlitos, tengo 48 años y tengo un bar desde hace 20 años....
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con un camarero a escondidas de mi esposo y fue demasiado sabroso. Mi nombre es Bruna y esta historia es muy emocionante y te hará mucha ilusión o ilusión. Porque es una historia de sexo...
LEA ESTE CUENTOTe contaré cómo acabé disfrutando de la cara de niña traviesa. Me llamo Murilo y hay un supermercado cerca de mi casa donde suelo hacer la compra allí. Y mi mujer dijo que se había acabado el...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários