Tuve sexo anal con mi profesor de boxeo. Mi nombre es Luna, tengo 19 años y quiero contar una historia sobre el día que tuve sexo con Rogerio, mi profesor de boxeo que tiene 38 años. Es bastante fuerte, no es muy guapo de cara, pero su cuerpo sigue siendo perfecto. Solía ser boxeador profesional y da clases en el barrio donde vivo. Tiene un gimnasio de boxeo muy respetable y yo quería hacer ejercicio. Nunca pensé que era boxeo, pero un día mi amiga empezó a entrenar y le gustó, me llamó y fui.
Me terminó gustando mucho, porque es importante que las mujeres sepan un poco de defensa personal. Empecé a tomar clases y finalmente mi amigo paró y yo continué. Llevo 8 meses entrenando con Rogerio y ahora soy bueno boxeando. Soy el estudiante más trabajador e incluso competí en campeonatos y gané. Todo gracias a Rogerio que es un gran profesor y siempre tiene la paciencia de enseñar a todos los alumnos. Y un día terminé enseñándole algo a él también.
Como había estado entrenando con él durante 8 meses, éramos cercanos, especialmente porque vive cerca de mi casa y todavía es amigo de mi padre. Pero nunca quise tener nada más con él que la relación alumno-maestro. Porque tengo novio, pero un día terminamos peleando, y fui a entrenar para no estar triste y estresada. Y después de que terminó la práctica, mi maestro me dijo que esperara, tenía algo importante que hablarme. Esperé y él vino y me preguntó por qué estaba tan triste.
Y terminé abriéndome a él y le dije que mi tristeza era por la pelea con mi novio. Nos sentamos dentro del ring hablando, de repente me puso la mano en la cara y me dijo que no estuviera triste, que yo era una joven hermosa y que definitivamente conocería a mejores personas que mi novio. Como estábamos muy cerca el uno del otro no pude resistirme y terminé besando la boca de Rogerio. Le gustó y siguió besándome, se quitó sus lujos y pasó sus manos por mis piernas. Y en ese momento lo tiré al ring y me subí encima de él.
Empezamos a intercambiar besos aún más intensos y él pasaba su mano por mi trasero. Me emocioné mucho y terminé bajándome de él, pero le estaba sacando el pene, que ya estaba bastante duro. Y como estaba enojada con mi novio, quería lastimarlo al hacer esto. Teniendo sexo con otra persona, luego le chupé el pene a mi profesor de boxeo, excitándolo mucho. Me quité los pantalones cortos de entrenamiento, me quité las bragas y me senté con mi coño en su cara. E hicimos el famoso 69, donde le chupé el pene y él me chupó el coño.
Me acosté y me abrió las piernas y comenzó a penetrar mi coño con su enorme pene. Era la primera vez que tenía relaciones sexuales con un estudiante y aún dentro del ring de boxeo. Y yo gemía acaloradamente mientras me penetraba con fuerza, entonces dije que lo iba a noquear y comencé a rodar sobre su polla. Me estaba llamando travieso mientras yo le daba bofetadas en la cara y yo estaba rodando acaloradamente sobre su pene. A raíz de eso nos corrimos los dos intensamente, pasamos casi una hora teniendo sexo encima de ese ring. Volví con mi novio, pero de vez en cuando no puedo resistirme y termino teniendo sexo con mi maestra.
Ven con mi cuento erótico teniendo sexo con la esposa del vecino policía que estaba de guardia y aproveché para follarme a tu hermosa mujer. Tengo un vecino policía que es muy fastidioso, me ha...
LEA ESTE CUENTOHoy estoy aquí para contarles una historia muy traviesa que me sucedió hace 3 semanas. Tuve sexo con la cornuda mansa que es mi mejor amiga. Somos amigos desde hace más de 15 años, pero él y su...
LEA ESTE CUENTO¿Hola todo bien? Mi nombre es Marcos, soy de Guadalajara y tengo 35 años. Soy un hombre de negocios y tengo un fetiche ligeramente diferente. Me gusta ver a mi deliciosa esposa dando a otros...
LEA ESTE CUENTOVi a mi esposa dándole al culo pro hermano. Así es mi esposa y su hermano son muy pervertidos, desde jóvenes hacen incesto y siempre disfrutan muy sabroso. Pero como nadie en la sociedad aprueba la...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários