Tuve sexo caliente con una enfermera con grandes tetas que me puso locamente cachondo. Tuve covid y tuve que tomarme dos semanas libres del trabajo y tuve que trabajar desde casa. Mi nombre es Diego, tengo 24 años y soy analista de sistemas, como dije tuve que dejar la empresa para trabajar desde casa ya que necesitaba estar en cuarentena. Fue allí donde conocí a Alice, una atractiva morena de grandes y bonitos pechos, tenía casi 40 años.
Ella es enfermera y tuvo que venir aquí a mi casa a tomar muestras de mi sangre para analizarlas y saber si realmente tenía covid. Como la empresa para la que trabajo es bastante grande y soy un jugador clave allí, me cuidaron para que pudiera curarme rápidamente. Estábamos en medio de un proyecto importante y necesitaba volver a la empresa lo antes posible. Es por eso que llamaron a Alice para ayudar a cuidarme para que pudiera mejorar lo más rápido posible.
Vino el primer día, el segundo y todos los días, pero el cuarto se quedó un poco más. Realmente tuve covid, las pruebas dieron positivo y ella se quedó ese día para ver cómo estaba. Y vi que ella miraba demasiado el lujoso apartamento donde yo vivía, vio que yo era muy rico y eso terminó por despertar su interés. Y como me encantan las tetonas, acabé cayendo por los encantos de esta traviesa enfermera de grandes pechos. Y como ella estaba muy interesada en mi situación financiera en ese cuarto día, se quedó más tiempo de lo habitual aquí en mi apartamento.
Hablamos durante horas y hasta se había quitado el rímel, la gran bata de laboratorio y le vi ese enorme escote. El clima terminó caldeándose entre nosotros, en un momento fui a buscar agua, ella también fue y terminé besándola en la cocina. Ella tomó la iniciativa, dijo que yo era un hombre guapo y muy agradable, no pude resistir ese cumplido y la besé en la boca. Pero no podíamos simplemente besarnos, después de todo estábamos solos en mi apartamento. Yo ya me estaba quitando ese traje de médico suyo y me mostró sus hermosos pechos grandes.
Llevé a esta enfermera traviesa a mi habitación y allí ya estaba quitándose toda la ropa. No importaba que tuviera covid ya que soy rico y ella vio eso. Así que comencé a chupar esas tetas perfectas y para excitarme mucho ella siguió frotando sus enormes tetas en mi pene. Esto me excitó mucho, entonces comencé a penetrar su coño y fui penetrando fuerte. Ella tumbada con las piernas abiertas y yo penetrando sin florituras. Hasta que ella se acercó y empezó a sentarse.
Estaba frotando los hermosos senos en mi cara mientras estaba sentado en mi pene todo el tiempo. Ella seguía acostada con el culo en alto y yo encima de ella, penetrando de deseo. Esta mujer me excitó mucho y para colmo me masturbó hasta que me corrí en sus pechos. A raíz de eso 4 meses después hoy somos novios. Tu plan realmente funcionó y estoy intensamente enamorado de esta tetona, traviesa y hermosa chica.
Hice anal amateur con mi madrastra cachonda con el cuerpecito perfecto. Les voy a contar una historia muy emocionante que nos pasó a mí ya la nueva esposa de mi padre. Se separó mucho tiempo de mi...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con una enana guapa caliente. Mi nombre es Paco, tengo 27 años y siempre he querido tener sexo con una enana, siempre he tenido ese deseo y soy adicto a ver películas pornográficas de...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo caliente en el gimnasio y disfruté mucho con mi personal entrando muy fuerte dentro de mi coño. Me llamo Carla, tengo 29 años, estoy comprometida, llevo 8 años de noviazgo y hace poco mi...
LEA ESTE CUENTOFollando a mi novio era todo lo que había en mi mente cuando llegué a su casa. Sabía que me estaba esperando, así que fui directo a su habitación, dejando mi chaqueta en el camino. Me abrazó y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários