Disfruté mucho de esta loca experiencia que tuve en la que acabé teniendo sexo con 3 desconocidos en una casa de columpios. Me encanta este tipo de sexo, siempre voy con mi novio. Pero ese día acabamos discutiendo porque me vio mirar demasiado a un hombre con el que se había peleado en el pasado. Y realmente no podía dejar de mirar su polla.
Como sabes en las casas de alterne aquí en México reina el puterío donde hay gente follando por todos los rincones de las casas de alterne. Y este moreno caliente y sus amigos me estaban poniendo muy cachondo. Y como mi novio estaba muy aburrido este día decidí dejarlo allí solo en la habitación y fui a conocer a estos tres hombres calientes.
Y al mismo tiempo mi novio estaba allí muy enfadado, pero acabó cogiendo a estos tres traviesos tíos buenos. Y después de que llevaran a mi marido allí terminé teniendo sexo intensamente con tres machos muy calientes al mismo tiempo. Y os contaré cómo ocurrió todo, y también cómo acabé saliendo con el coño y el culo heridos.
Y yo ya estaba desnudo y me arrodillé para chupar estos pequeños bastardos calientes. Y yo estaba chupando cada uno de ellos dejando a la loca traviesa cachonda. Me abofetearon la cara y me tiraron del pelo mientras chupaba intensamente sus enormes pollas. Y estaban muy contentos de recibir un sexo oral tan delicioso e intenso porque lo hice con mucho cuidado y lujuria.
Entonces me puse a cuatro patas y uno de ellos siguió recibiendo una mamada mientras los otros se corrían penetrando sus enormes pollas dentro de mi coño y mi culo al mismo tiempo. Acabé poniéndome muy cachondo y les pedí que me penetraran muy fuerte. Y me senté en la polla de estos bribones, luego me penetraron a cuatro patas y al final incluso les hice una golosa mamada a los tres.
Y se excitaban mucho con mis intensas mamadas y terminaban corriéndose en mi cara dejándome todo sucio. Fue una delicia tener sexo con tres desconocidos al mismo tiempo. Todos estábamos muy emocionados y me fui cojeando. Al día siguiente me desperté con el coño y el culo herido muy sensacionalmente puteado en esto.
Penetré a la abuela de mi amigo durante la noche. Por el título de esta historia, ya sabes que hay muchas zorras por ahí. Así es, terminé teniendo sexo con una mujer de 65 años. Pero no es una...
LEA ESTE CUENTO¿Hola todo bien? Hoy quiero relatar como fue mi primer sexo anal. Mi nombre es Ana y tengo 19 años, siempre he querido dar mi ano. Porque siempre me ha gustado masturbarme acariciando mi coñito y...
LEA ESTE CUENTOMe pasó algo muy especial hace 4 semanas. En la casa contigua a la mía se mudó una familia donde había un anciano de unos 50 años, un niño de apenas 10 años y una deliciosa pelirroja de busto...
LEA ESTE CUENTOMe secuestraron y tuve sexo caliente con un matón travieso que tenía una polla enorme y me volvió loca de lujuria. Mi nombre es Ana Clara, tengo 19 años y soy hija de un político muy rico y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários