Había tenido experiencias sexuales antes, pero nunca había hecho algo tan atrevido como tener sexo con 3 hombres al mismo tiempo. Tenía ganas de probar algo nuevo y al mismo tiempo divertido y excitante.
Los conocí en un bar y después de unas copas estaba claro que realmente querían llevarme a la cama. Estaba nerviosa, pero muy entusiasmada con la idea, así que acepté.
Al principio, estaba tímida y un poco indecisa. Fueron increíblemente amables y cariñosos, lo que hizo que me relajara rápidamente. Me besaron y acariciaron, y pronto me relajé por completo.
No tardaron mucho en empezar a desnudarme. Estaba tan excitada que todo mi cuerpo temblaba de placer. Me besaron y acariciaron, haciéndome gemir de placer.
Me dieron tanto placer, besándome y acariciándome en todos los lugares posibles. Cuando estuve completamente relajada, empezaron a penetrarme, primero de uno en uno.
.
Seguían siendo muy cariñosos y suaves, me besaban y acariciaban mientras me penetraban. Fue entonces cuando decidieron dar un paso más: me penetraron todos a la vez.
Fue increíble. Me sentía muy excitada y completamente feliz. Empezaron a moverse a un ritmo cada vez más rápido, haciéndome gemir y gritar cada vez más fuerte.
Me sentía tan bien, tan metida en el momento que ni siquiera sabía lo que estaba pasando. Me sentía tan bien que no podía parar de gemir y gritar de placer.
Los hombres también lo estaban disfrutando mucho, gimiendo y gruñendo cada vez más rápido. Me sentía tan bien que acabé corriéndome, seguida de ellos.
Después, me abrazaron y me besaron con mucha ternura. Todo estaba tan bien que no quería salir de aquella cama. Pero cuando llegó el momento de irme, tenía una sonrisa en la cara, completamente satisfecha con la experiencia de tener sexo con tres hombres al mismo tiempo.
Tuve sexo en el baño de la escuela con el profesor rico. Esta experiencia sin duda fue muy buena, tuve un orgasmo intenso y muy sabroso. Mi nombre es Esmeralda, tengo 18 años y estoy por dejar la...
LEA ESTE CUENTOSoy policía y esposé a mi sobrina para follarla por el culo. Ella no quería al principio, así que tuve que animarla usando mi fuerza y un par de esposas. Arresté a la chica y le follé el...
LEA ESTE CUENTOFui a pescar con mi padrastro y follamos en el monte. Un sexo muy sabroso que tuve con este bastardo hace apenas 3 semanas. Todo esto sucedió en una finca de su amigo, hay un río y él siempre va a...
LEA ESTE CUENTOSoy profesor de física y doy clases a estudiantes de último año. Y tengo una alumna rubia de solo 18 años que no para de mandarme fotos de ella desnuda. Es que soy un hombre de 38 años que vuelve...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários