Tuve sexo con 4 viejos a cambio de 1500 dolares por una noche de sexo. Mi nombre es Mariana, soy una chica de 19 años que vive en Guadalajara, soy rubia, tengo senos pequeños y muy firmes. Y mi trasero es grande porque voy al gimnasio todos los días. Yo no soy rico, mis padres tampoco, tienen una frutería en el centro. No ganan mucho y por eso no tengo la vida de lujo que siempre quise.
Pero por lo menos nací muy bonita ya los 19 años me quieren todos los hombres de Guadalajara. Y decidí ganar dinero con eso para poder tener la vida lujosa que siempre quise. Por eso acepté esta propuesta indecente e irresistible. El dueño del gimnasio donde suelo hacer ejercicio se llama Rogerio, es un señor de 48 años que tiene mucho dinero porque su gimnasio es el mejor y más grande de toda la ciudad. Por eso va todo el mundo y así gana mucho dinero.
Y me tiene pendiente, siempre me alababa y un día me ofreció dinero para salir con él. Terminé aceptando, me dio 300 dólares por una noche de sexo y terminé teniendo muy buen sexo. Después de eso, nos seguimos viendo en secreto porque él está casado, así que todo tiene que ser un secreto. Tiene amigos que van a su gimnasio y también son viejos ricos y están pendientes de mi gran trasero, y un día me llegó una oferta que no pude rechazar. Rogerio, el dueño del gimnasio me dijo que sus amigos me estaban deseando.
También dijo que su esposa viajaría una semana con sus hijas y él tendría la casa liberada para hacer un montón de puteadas. El cabrón dijo que sus amigos tenían muchas ganas de follarme, y que si aceptaba me darían 1500 dólares por una noche de sexo caliente y mucha zorra. Era demasiado dinero y no pude negarme, acepté hacerlo con ellos. Nunca había tenido sexo con más de una persona, pero por ese dinero lo aceptaría.
Llegando a la casa de Rogerio, ahí estaban él y sus amigos, fuimos a la sala y empezamos a beber. Había mucho tequila, vinos importados y comida de todo tipo. Realmente estaban teniendo una gran fiesta, y después de emborracharse comenzaron a besarme y frotarme el culo y las tetas. Así que les pedí que se sentaran y comencé a hacer una tira, me quité el vestido y froté mis senos en sus caras y dejé que me lamieran el culo y el coño. Después de eso chupé los penes de los bastardos y estaban extremadamente excitados con este intenso sexo oral.
Como eran muy viejos, los cuidaba a todos, y además, estaban muy borrachos. Les hice beber demasiado para que no pudieran follarme por mucho tiempo. Después de chuparlos a todos comencé a sentarme en los penes de los bastardos mientras les chupaba las pollas. Incluso hice doble penetración, donde dejé que mi coño y mi culo penetraran al mismo tiempo. Yo estaba a cuatro patas y me penetraron el culo con fuerza dejándolo muy lastimado. Hice de todo con estos viejos e hice que todos se corrieran bien, luego me quitaron y tuve que ponerme hielo en el coño y en el culo, me dolía como el demonio. El otro día no podía ni caminar bien, pero tenía todo ese dinero y era muy feliz.
Disfruta sabroso con el cuento de esta mujer sensualizándose por su cuñado travieso que tiene un pene muy grande y grueso y acabó metiendo todo en el coño del travieso. Esta deliciosa mujer de 35...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de la vecina negra con el culo grande y me corrí mucho en su culo caliente. Mi nombre es Rogerio y acabé teniendo sexo con mi vecina, una deliciosa mujer de 40 años que está...
LEA ESTE CUENTOSoy un chico muy travieso que se pasaba las tardes follándose al cornudo mientras él trabajaba todo el día. Ese cornudo por cierto es mi tío, que es un viejo idiota que no sabe cuidar a su nueva...
LEA ESTE CUENTOHabía tenido experiencias sexuales antes, pero nunca había hecho algo tan atrevido como tener sexo con 3 hombres al mismo tiempo. Tenía ganas de probar algo nuevo y al mismo tiempo divertido y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários