Te contaré cómo tuve sexo con dos jóvenes muy sabrosos en la universidad. Esto que voy a revelar ahora me ocurrió cuando todavía estaba estudiando en la universidad. Tiene unos 2 años como máximo, es realmente muy reciente y recuerdo cada detalle de cómo sucedió todo. Me llamo Adriana, estaba en la facultad de derecho y había dos machos muy calientes que me ponían muy cachonda. Y un día tuvimos que trabajar hasta tarde y quedarnos allí.
Me apetecía follar con estos dos traviesos y acabamos haciendo realidad mi deseo. Como sólo estábamos nosotros en el aula les di la idea de hacer un puteo muy sabroso. Y aceptaron inmediatamente, pusieron mesas y sillas en la puerta para dificultar que alguien intentara abrir. Y yo me quitaba la ropa y mostraba mi cuerpo caliente para estos dos bribones. Ellos también estaban desnudos y vinieron a besarme y a pasar sus manos por mi cuerpo.
Y estaba besando a estos bribones y me tocaban los pechos y el culo. Y uno de ellos ya me abrazó y comenzó a penetrar su gran pene dentro de mi coño. El otro se arrodilló y empezó a chuparme el culo y a lamérmelo, poniéndome la piel de gallina. Después de eso se quedaron en el suelo y yo estaba de rodillas tomando la polla en mi coño mientras chupaba la del otro. Me golpearon en la cara y en el culo haciéndome enloquecer de lujuria.
Y yo gemía sabroso mientras estos bastardos me atrapaban. Entonces me arrodillé y les chupé la polla sin adornos. Pusieron estas enormes pollas juntas dentro de mi boca. Y yo les acariciaba los huevos mientras besaba y chupaba sus deliciosas pollas. Y los bribones me llamaban traviesa y me volvían loca de lujuria. Después llegó el momento de recibir la tan soñada doble penetración.
Uno de ellos comenzó a penetrar mi coño, me senté sobre su polla y comencé a besar su boca. Me penetró muy placenteramente y me mojé cada vez más. Y yo tenía sexo con dos chicos y me abría, porque sus pollas eran muy grandes y tener sexo en la universidad era aún más excitante. Y el otro estaba metiendo su enorme polla dentro de mi culo volviéndome loca de deseo. Estaba muy bien y yo estaba a punto de correrme.
Y en este sexo a dos acabé teniendo un orgasmo increíble con estas grandes pollas entrando al mismo tiempo. Y después de eso era el momento de que vinieran intensamente. Volví a ponerme de rodillas mirándolas y se corrieron sobre mí. Me cubrieron la cara de semen y me ensucié toda y luego me puse la ropa y me fui con el culo doliéndome mucho. Pero era muy sabroso y estaba muy caliente.
Os contaré cómo me pasé la madrugada penetrando el culo de la prima y haciéndole tener un intenso y delicioso orgasmo. Me llamo Marcos y tengo 25 años y tengo una prima que se llama Julia que...
LEA ESTE CUENTOMi hermosa prima quería dar el culo por primera vez y me vi obligado a penetrar ese culo caliente y apretado. Ella nunca había tenido sexo anal y estaba muy ansiosa y quería que yo fuera el primero...
LEA ESTE CUENTOMi hermano y yo tuvimos sexo salvaje con la criada. Mi nombre es Ricardo y mi hermano Matias, tengo 25 años y el solo 18. Vivimos solos en Tijuana en una casa que es de nuestros padres. Viven en un...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mis estudiantes traviesos y llegué demasiado caliente. Hoy quiero dejar constancia aquí de un hecho que ocurrió hace exactamente 23 días. Todo lo que les voy a contar sucedió en la...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários