Tuve sexo con dos prostitutas transexuales y terminé teniendo el mejor orgasmo de mi vida y voy a contar esta historia que te dejará muy excitado. Mi nombre es Marcos, tengo un restaurante aquí en Cancún y como es un restaurante de lujo viene mucha gente importante llena de dinero. Y un día llegaron dos hermosas prostitutas transexuales gringas en una noche traviesa, eran de Estados Unidos y estaban de viaje, hermosas rubias con grandes tetas perfectas. Parecían mujeres de verdad, pero después de hablar un poco con ellas vi que eran transexuales y eso me puso muy cachondo.
A veces me gusta engañar a mi amada esposa con putas transexuales, he tenido este deseo sexual desde que era más joven y hasta el día de hoy me gusta hacerlo. Y estas dos hermosas transexuales me estaban poniendo muy cachondo. Así que decidí que tendría sexo con ellos a toda costa, así que le pedí al camarero que trajera una botella del mejor vino como cortesía. Les encantó y luego incluso me llamaron para beber, fui y bebimos un poco y hablamos hasta que les dije muy discretamente y en voz baja que quería tener sexo con ellos y que pagaría lo que quisieran.
Y estas hermosas safadinhas dijeron que no estaban allí en México por trabajo sino por diversión. Y que por haber sido tan amable y educado con ellos, aceptarían ir a una habitación de hotel de lujo conmigo para que pudiéramos pasar el final de la noche teniendo sexo intenso y delicioso. Inmediatamente les dije que aceptaba y que podíamos ir en cualquier momento, solo necesitaba ser discreto ya que estaba casado y nadie podía saber que iba a tener sexo con estas hermosas transexuales, así que me dieron la dirección del hotel donde se hospedaban.
Así que después de cerrar el restaurante me dirigí al hotel donde estarían estas hermosas transexuales. Cuando llegamos a su piso las safadinhas ya abrieron una copa de vino y empezamos a beber y después de un rato bebiendo y hablando intercambiamos besos en la boca y me fueron sacando el pene. Entonces las dos empezaron a chuparme y sacaron sus deliciosos pechos, dejándome muy excitado. Y tuve que acariciar esos hermosos y enormes pechos mientras me chupaban más y más deliciosamente.
Poco después de una calidad de sexo oral estas hermosas putas estaban desnudas y estaban intercambiando besos entonces una de ellas comenzó a sentarse en mi polla y la otra me preguntó si me gustaba chupar. Y yo dije que sí y mientras uno de ellos se sentaba sobre mi polla el otro me empujó para que le chupara su gran polla. Después de que este travieso era cuatro con el culo caliente empinadinha y yo estaba penetrando sin florituras su culo caliente suave. Después de eso estas hermosas putas comenzaron a besarme de nuevo y yo penetraba aún más fuerte el culo de ellas.
Después de eso uno de ellos quiso penetrarme el culo y me dejó un poco. No puedo aguantar mucho, así que me metió sólo la mitad y eso hizo que mi polla se pusiera aún más dura. Y la otra chica traviesa vino a chuparme la polla mientras su amiga me penetraba por el culo. Y así terminé corriéndome intensamente en la boca de su amiga. Y el otro terminó disfrutando de mi culo, después de eso me duché y me despedí de estas hermosas transexuales que me dieron momentos de intenso placer.
Mi hermano y yo nos follamos a un joven gay por dinero. Todo esto sucedió aquí en Veracruz, la ciudad donde vive mi familia. Mi nombre es Ricardo y mi hermano se llama Rodrigo. Yo tengo 18 años y...
LEA ESTE CUENTOSi te gustan las historias de porno gay, esta es muy buena y te pondrá la polla muy dura. Ahora si no te gusta te sugiero que sigas leyendo porque fue una locura muy excitante donde terminé teniendo...
LEA ESTE CUENTONunca imaginé que experimentaría el sexo con un sacerdote gay. Pero me involucré con una persona que cambió mi vida para siempre. Soy un hombre soltero que siempre se ha sentido atraído por...
LEA ESTE CUENTOTerminé teniendo sexo gay con mi padrastro caliente y tuve un orgasmo muy intenso. Mi nombre es Mateus, tengo 21 años y soy abiertamente gay, siempre lo he sido. Y tengo un padrastro, mi madre se...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários