Tuve sexo con el director de la escuela por 300 dólares y terminé aceptando 500 porque me dijo que podía hacer un sexo anal muy sabroso con este bastardo. Aceptó al mismo tiempo y me dio otros 200 dólares dejándome un montón de dinero a cambio de sólo 30 minutos de sexo intenso donde le hice correrse 2 veces muy rápido. Me llamo Manuele y os voy a contar cómo acabé teniendo sexo con el director de mi colegio al final de la clase. Además de ganar mucho dinero también cumplí esta fantasía sexual que me dejó muy excitada.
Me llamo Marcela, tengo 18 años y soy una preciosa rubia de pelo largo, delgada y con una cintura fina y un culo muy ancho y grande. Y los hombres se excitan mucho cuando me ven, porque llevo ropa muy provocativa y tengo un secreto. Me gusta tener sexo con hombres mayores por dinero, y hace poco terminé teniendo sexo con el director de la escuela donde estudio y le gustó mucho. Llevo unos meses haciéndolo y ya he conseguido reunir mucho dinero. Como soy una joven hermosa y caliente, ya he tenido sexo con los padres de mis mejores amigos.
Y la noticia acabó circulando y un día el director de mi colegio se enteró de que lo hacía y me llamó a su despacho. Cuando llegué me pidió que me sentara y fue directo al grano y me dijo que uno de sus amigos tuvo sexo conmigo a cambio de 300 dólares. Y lo negué, dije que no lo había hecho y que era mentira. Y seguía insistiendo y diciendo que nunca se lo contaría a nadie, y que sería su secreto. Sacó 300 dólares de su cajón y los puso cerca de mí, y luego dijo que siempre pagaría por un buen sexo y que mantendría todo en alto secreto. También me dijo que ya no tendría que preocuparme por sacar buenas notas en los exámenes.
Y eso ya era muy interesante para mí y dije que aceptaba. Tomé el dinero y le pregunté cuándo querría tener sexo conmigo. El cabrón dijo que en ese momento, y en ese lugar, siempre tuvo la fantasía de tener sexo con una de las estudiantes. Se acercó a mí y empezó a sacarse la polla y cogía mi mano y la ponía sobre su pene. Empecé a acariciarlo y de repente tuve mi boca en su polla, haciendo que se excitara mucho. Le chupé la polla con fuerza de voluntad y acabó corriéndose dentro de mi boca.
Esperamos unos minutos a que se recuperara y de nuevo la polla de aquel viejo cabrón volvió a estar dura. Me quité los pantalones y me senté en la silla y él me quitó las bragas y empezó a chuparme el culo y el coño. Me dijo que tenía un culo muy bonito y que quería tener sexo anal conmigo, pero entonces le dije que el sexo anal costaba 500 dólares y no 300. Como me dolió mucho e hice una muy sabrosa, volví al viejo loco de lujuria y me dio más dinero. Y entonces su pene empezó a entrar dentro de mi culo, yo gemía y me revolvía en la gruesa polla de este cabrón que me apretaba el culo y me llamaba traviesa.
Tuvimos un sexo intenso y muy sabroso, se corrió poco después dentro de mi culo y en menos de 20 minutos conseguí ganar 500 dólares. Y también el hecho de que me ayudó a sacar buenas notas en todas mis asignaturas. Poco después de ese día, todos los jueves después de clase iba al despacho de mi director y dejaba que me penetrara el culo y el coño dejándome muy excitada y con mucho dinero.
Te vas a emocionar mucho con esta emotiva y muy emocionante historia que tuve con la niñera de mi hijo. Una hermosa jovencita rubia que me dio una maravillosa y caliente follada mientras mi esposa...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la mujer de mi amigo en el barco y acabé teniendo el mejor orgasmo de mi vida ese día. Soy un hombre mayor ya de 47 años que ha trabajado mucho en esta vida y gracias a ello he...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de la directora de la escuela. Una auténtica locura, algo que no ocurre todos los días. Pero sucedió, eso es porque cada día me acercaba más a Verónica, la directora de la...
LEA ESTE CUENTOMujer de 68 años quería sexo anal y yo tenía que darle lo que quería. Un pene muy grande y sabroso en tu culo apretado. Mi nombre es Antônio Sanches, vivo en Tijuana y trabajo como mesero en un...
LEA ESTE CUENTOBuen relato