Tuve sexo con mi esposa y su amiga adicta al sexo anal y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Me excitó mucho el regalo que me hizo mi bella esposa. Por supuesto tuve que pagarle justamente y días después llamé a mi amigo para que se tirara a mi mujer. El día que compartí a mi mujer con mi amigo lo dejaré para otra historia porque el día que me la cogí a ella y a su amigo fue aún mejor.
¿Qué harías si tu mujer te dijera que quiere traer a su mejor amiga para tener sexo caliente? Me alegré mucho, y como ella quería hacerlo, por supuesto que acepté. Y fue un momento mágico, tenemos esta cosa de ser abiertos sobre nuestra relación. Llevamos 11 años casados y después de un tiempo tuvimos que hacer esto para salir de la rutina. Porque se estaba volviendo aburrido tener sexo sólo con mi esposa, así que tuvimos esta idea.
Y para empezar decidió llamar a su amiga, que ya había estado en clubes de intercambio de parejas y de momento estaba soltera. Y ella aceptó hacerlo, y como yo también tenía un amigo muy travieso, le dije que aceptaría llamarlo para que le penetrara el coño y el culo. Y ya que iba a ser cornudo, por lo menos quería hacer que mi mujer lo fuera primero y accedió a llamar a su amiga. Y cuando llegó esta hermosa rubia me emocioné mucho porque tenía unos pechos enormes y perfectos.
Entró y le ofrecí un poco de whisky, nos bebimos casi media botella y mi mujer dijo que era hora de empezar. Entonces cada uno se sentó a mi lado y los dos me bajaron la cremallera de los pantalones y sacaron mi gran polla. Estoy realmente bien dotado, tengo un pene de 22 centímetros y sigue siendo grueso. Yo estaba muy excitado y mi mujer sacó sus pechos y los frotó contra mi cara, luego su amiga hizo lo mismo y se me puso una erección enorme. Frotó sus enormes pechos contra mi boca y casi me corrí.
Y esta rubia traviesa se sentó entonces en mi regazo poniéndome aún más cachondo. Le sujeté los pechos y mi mujer le dio una palmada en el culo. Entonces esta rubia traviesa empezó a besar a mi mujer, la tiró en el sofá y empezó a chuparle el coño. Ella miró hacia atrás y me dijo que le penetrara el coño. Estaba loco de lujuria y empecé a sujetar su cintura y a penetrar su jugoso coño con mi pene.
Después de eso me tiró en el sofá y se levantó, se acercó y frotó su coño contra mi boca y me dijo que la chupara. Mi mujer también se levantó y empezó a besarla y a chuparle las tetas. Entonces mi mujer empezó a sentarse sobre mi polla mientras la rubia le besaba la boca. Y al final se pusieron de rodillas y me pidieron que me corriera en sus bocas, se dieron un verdadero baño de leche fresca. Estas putas me dejaron muy excitado y además tuvieron un orgasmo muy sabroso.
Tuvo sexo con una famosa actriz de telenovelas. Cuando un hombre tiene mucho dinero, hazañas que antes eran imposibles se vuelven posibles. Tuve suerte en la vida, terminé ganando la lotería de...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mis 2 traviesos jefes y disfruté demasiado sabroso en esta intensa orgía que hicimos en horas de trabajo. Mi nombre es Roberta, trabajo como secretaria desde hace 4 años en una...
LEA ESTE CUENTO¿Has tenido alguna vez una criada caliente? Porque yo lo hice cuando tenía 18 años y acabé recogiendo a la criada a mano en mi casa. Mis padres ya eran mayores y necesitaban a alguien que les...
LEA ESTE CUENTOPenetró el coño y el culo de mi traviesa cuñada en un sexo muy sabroso que hicimos en su habitación de madrugada. No pude soportarlo y tuve que traicionar a mi esposa con su hermana menor. Una...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários