Tuve sexo con mis 2 hermanas borrachas y tuvimos orgasmos intensos y muy sabrosos en esta perra sensacional. Os contaré detalle a detalle cómo acabé haciendo un sexo muy sabroso con mis hermanas. Bebimos mucho y ese día nuestros padres habían viajado a la playa, y me dejaron cuidando a mis hermanas. Yo tengo 22 años y ellos 18.
Dos hermosas y traviesas gemelas con cuerpos muy sabrosos y perfectos que me dejaron muy excitado. Y terminé teniendo un sexo muy sabroso e intenso con ellos. Bebimos mucho y un tiempo después estábamos locos de borrachos y acabé subiendo a mis hermanas traviesas. E intercambiamos intensos besos en el porche de la casa y decidimos ir a mi habitación.
Y ahí empezaba la fiesta y íbamos a practicar el incesto por primera vez y yo estaba nerviosa y muy excitada. Y estas putas me sacaron el pene y ya estaba muy duro y empecé a excitarme porque me chupaban el pene y los huevos y era muy sabroso. También fue la primera vez que dejé que dos chicas jóvenes me la chuparan.
Y después se fueron a la cama y empezaron a intercambiar besos y a desnudarse. Me excité al verlas intercambiar besos en la boca y subí y empecé a besarlas y a chupar los grandes y sabrosos pechos que tenían las dos traviesas. Entonces una de ellas se sentó en mi cara y comencé a chupar su delicioso coño.
Y el otro no quiso quedarse mirando y se corrió chupándome la polla dejándome muy excitado. Y después de eso terminé poniéndome aún más cachondo porque empezó a sentarse sobre mi polla y eso me volvió loco. Luego el otro se fue y se intercambiaron los lugares. Y la otra que vino sentada ya se corrió con el culo y le estaba chupando el culo a mi hermana.
Y acabé disfrutando sabroso en la boca de las dos safadinhas porque luego se corrieron chupándome la polla dejándome muy excitado. Fue delicioso oral de ellos y disfruté mucho en sus pequeñas bocas. Las safadinhas luego se fueron a duchar y yo terminé acompañándolas y volvimos a follar y fue muy bueno tener sexo con mis hermanas gemelas safadinhas.
Mi hermano y yo penetramos juntos el culo de la traviesa prima rabuda a la que le encanta putear. Una hermosa joven de 18 aninhos del color del pecado que le encanta tomar unas buenas pirocadas. Y ese...
LEA ESTE CUENTOMe masturbé viendo a mi hija dormir. Me llamo Ruan, soy un anciano de 53 años que tiene un fetiche muy sabroso. Soy adicto a ver a mi hija desnuda, me encanta verla bañarse, masturbarse y dormir....
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de mis primos gemelos borrachos traviesos. Esta será definitivamente la historia más intensa y deliciosa que leerás hoy. ¿Quién nunca quiso tener sexo con dos gemelas? Creo que...
LEA ESTE CUENTOMe senté en el regazo de mi tío por 300 pesos. Quiero contar esta historia sobre el día que mi tío y yo tuvimos un sexo rápido y muy sabroso. Hice que el travieso se corriera en menos de 15...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários