Tuve sexo con una joven famosa de tik tok. No puedo decir su nombre porque como dije es famosa. Tiene 2 millones de seguidores en Instagram, es una chica de 19 años que se gana la vida grabando videos de bailes en Tik Tok. Y gana buen dinero, pero es ambiciosa y empezó a prostituirse para multiplicar las cantidades que ya recibía. Como era famosa y tan hermosa, cobraba casi mil dólares la hora por tener sexo con ella.
Como tengo dinero y un gran deseo por las celebridades, quería a esta joven. Así que ya hice el traslado y quedamos en encontrarnos en un lujoso motel aquí en Cancún. Conocí a esta joven porque, como soy un hombre de negocios muy rico, siempre voy a estas fiestas donde están llenas de gente famosa y rica. Y un día en una de estas fiestas tomé el número de teléfono de esta joven. Estábamos hablando y ella me reveló que era una prostituta, y yo ya sabía porque un amigo mío ya había tenido sexo con ella y le encantó.
Es una joven morena, de pelo largo y lacio, muy guapa y olorosa. Tiene unos pechos grandes, con tan solo 19 años ya se puso implantes mamarios para ponerla aún más caliente. Tu culo es una auténtica maravilla, muy grande, terso y redondo. Realmente perfecta y su coñito es pequeño, prieto y sin pelo. La estaba esperando en el motel y cuando llegó la joven, abrió una botella de champaña y bebió y se la arrojó. Se dio una ducha de champán y me llevó al baño.
Le pedí que bailara canciones de tik tok y bailó sin ropa. Y en la ducha empezamos a besarnos, luego ella se arrodilló y me chupó el pene. Me emocioné muchísimo con el sexo oral de esta traviesa, me emocionó mucho. Después de ese rico sexo oral la llevé a la cama, donde ella se puso a cuatro patas y yo le fui penetrando el coño sin parar. Ella gemía y yo la estaba abofeteando muy fuerte, fui a tirarle del pelo y no me dejaba.
Entonces esta hermosa joven comenzó a sentarse en mi pene, se sentía bien y yo le estaba golpeando el culo. Empecé a meterle el dedo en el culo y le gustó, así que se bajó, tomó un poco de lubricante, lo frotó en mi pene y empezó a sentarse, pero esta vez estaba penetrando su lindo y apretado culo. Fue una locura y terminé corriéndome intensamente, tuve que descansar un poco porque fue un orgasmo muy lindo.
Seguimos hablando, le conté un poco de mi vida y luego la traviesa quiso volver a follar. Y vino sentándose bien en mi pene y besé su boca. Ella frotaba sus tetas calientes en mi cara y yo le daba una palmada fuerte en el culo y sostenía sus hermosas tetas. Acabé corriéndome por segunda vez y estaba demasiado sabroso, luego llevé a esta joven a su casa y me fui a la mía donde me esperaba mi mujer.
Hoy les voy a contar una historia muy loca. Me follé a mi prima de 18 años que está embarazada. Mi prima pequeña es una jovencita muy traviesa a la que le gusta el buen sexo. Eso es porque ella...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal con la madre de mi amigo Carlos. Esta historia sucedió hace aproximadamente 2 meses, y fue aquí en casa por la noche. Mi nombre es Bruno, tengo 25 años y vivo en la Ciudad de...
LEA ESTE CUENTOTerminé teniendo sexo anal durante una entrevista de trabajo y fue muy caliente. Mi nombre es Carolina, tengo 19 años y vivo en Guadalajara, tuve una vacante de trabajo en una empresa grande aquí....
LEA ESTE CUENTODejé que el pastor de la iglesia me penetrara el culo y estaba demasiado caliente. Mi nombre es Cassandra, tengo 20 años y terminé teniendo sexo con un hombre de 46 años. Nunca había tenido sexo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários