Tuve sexo gay con el jefe de mi madre y me corrí mucho. Si hoy te apetece disfrutar de un cuento gay. Lea esta historia de sexo gay 2023, la mejor de todas, seguro, y se emocionará mucho al leerla. Porque tuve el mejor sexo gay del mundo y fue con un hombre mucho mayor que yo. Su nombre es Jerry, es el jefe de mi madre. Jerry es el gerente de una gran empresa de telemercadeo que tiene aquí en México. Él vino de los Estados Unidos y ha estado aquí por cerca de 4 años.
Lo conocí a fines del año pasado, hubo una reunión con el personal de la empresa y allí nos conocimos. Mi nombre es Romeu, soy gay, abiertamente gay, mi madre siempre me apoyó en esta decisión, y toda mi vida fue solo ella y yo. Mi papá se fue y nos dejó, desde entonces siempre hemos sido los dos. Y en esa fiesta conocí mejor a Jerry y él también estaba muy contento de haberme conocido. Estuvimos hablando horas y horas y me pidió mi número. Y días después me llamó queriendo reunirse conmigo.
Hablábamos mucho hasta que un día me llamó a su casa. Y decidí ir, después de todo es un hombre importante, rico y guapo. Y por la conversación que estábamos teniendo por teléfono, sospeché que era gay. Y estaba seguro cuando llegué a su lujoso apartamento. Estaba solo, me sirvió un poco de vino y charlamos. Hasta que dijo que necesitaba a alguien que lo ayudara y dijo que quería mi ayuda si la aceptaba. Y por supuesto acepté, después de todo necesitaba un mejor trabajo.
Después de que me ofrecieron un trabajo, acepté y estaba feliz. El bastardo mostró quién era realmente y lo que realmente quería. Tomó mi copa de vino y la puso sobre la mesa, luego tomó mi mano y comenzó a acariciarme la cara, hasta besar mi boca. Estaba muy excitada, nunca había estado con hombres mayores todavía. Yo tengo 20 años y él 44, y disfruté besando a este bastardo, a él también le encantó.
De los besos iba pasando su mano por mi pene, por mi pecho y me decía que me quitara la ropa. Estaba desnudo y me pidió que me pusiera a cuatro patas en el sofá, obedecí y el cabrón empezó a chuparme. Se me puso la piel de gallina por todas partes con esa gran lengua lamiendo mi culo y mis bolas. Luego metió el dedo y dijo que mi culo estaba muy apretado. En la secuencia grité fuerte porque no esperaba que penetrara su enorme pene. Ni siquiera había visto lo grande que era, solo sentí que la enorme polla entraba con fuerza.
Estaba muy excitada, entonces me acosté con las piernas abiertas, me chupó un poco la polla y siguió penetrándome el culo. Y yo gemía y pedía más, y él penetró con fuerza su pene de 23 cm dentro de mi culo. Terminé corriéndome y dejé que él también se corriera en mi culo. El viejo travieso me hizo daño en el culo, me dolió mucho, pero tuve muy buen sexo y hasta conseguí un nuevo trabajo. Después de ese episodio empecé a ir todos los días a casa de ese cabrón, y siempre llegaba a casa con mucho dolor en el culo.
Si te gusta un buen cuento erótico con travesti, este te volverá loco. Con un travesti rabuda dándole el culo caliente a un cabrón de 65 años. Mi nombre es Joana, soy travesti y tengo 25 años....
LEA ESTE CUENTOLe comí el culo caliente a mi travieso mejor amigo que se emborrachó y empezó a querer sentarse en mi pene. Esta historia sucedió hace unos 5 meses cuando mi amigo vino a beber conmigo aquí en...
LEA ESTE CUENTOSoy gay y dejo que el hijo de la criada me penetre el culo. Y tengo que decirte la verdad, fue el mejor sexo anal de mi vida y me vine muy bien. Una morena con un pene grande y grueso puso esta enorme...
LEA ESTE CUENTODe vez en cuando dejo que mi cuñado gay me la chupe. Eso es porque tiene una boca muy sabrosa que hace maravillas. Y todavía siempre me deja correrme dentro de su boca, y esa sensación es demasiado...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários