Tuve un delicioso sexo oral durante un viaje en avión y tuve un gran placer. Todo sucedió hace como 2 meses fui a viajar a Japón con mi esposo y el viaje fue largo. Realmente tardaríamos mucho en llegar, tengo una hermana que vive allá, hacía años que no nos veíamos y logré ahorrar para ir a visitarla. Y quería conocer otro país, nunca había salido de México y decidí irme a Japón enseguida.
Mi esposo también estaba súper emocionado, incluso demasiado para ser honesto. Y como llevaría mucho tiempo y estábamos en el último asiento, el clima terminó caldeándose entre nosotros. Ya amanecía, luces con iluminación tenue y mi marido empezó a pasarme la mano por las piernas. Y él estaba acariciando y acercándose a mi entrepierna, estaba completamente mojada y excitada en esa cogida caliente. Y luego puse mi mano sobre su polla.
Nunca hicimos muchas cosas interesantes, e ir a Japón terminó dejándonos así. Y queríamos hacer algo loco y luego el clima se puso caliente en ese avión, puse mis manos en la polla de mi esposo y él se emocionó mucho. Su polla se hizo más y más grande y se volvió aún más loco y se la sacó. Me sorprendió, le pedí que se lo quedara y me dijo que no e incluso dijo que quería sexo oral.
Lo estaba mirando y el bastardo incluso dijo que era el momento exacto para que tuviéramos una historia bastante loca que contar. Entonces logró convencerme y comencé a chuparle el pene. Estaba acariciando esa polla enorme y muy sabrosa y le estaba mamando al cabrón dejándolo muy excitado. Él gemía suavemente y yo estaba chupando su pene lentamente y muy sabroso poniéndolo cada vez más cachondo. Y yo seguía acariciándolo y masturbándolo con mi mano.
Y cada vez que lo amamantaba, gemía suavemente y trataba de controlarse para no decir palabras sucias demasiado fuerte. Estaba sosteniendo mi cabello y empujándome a chupar su polla aún más y yo estaba chupando. Me las arreglé para meterme todo dentro de la boca y puso muy cachondo a mi marido hasta que no pudo resistir más. Y luego se corrió dentro de mi boca y tuve que tragarlo todo, y lo hice muy emocionado y satisfecho.
Después de eso fui al baño, esperamos 5 minutos y luego él fue y se metió también. Lo abrí y me quité los pantalones, puse las bragas a un lado y le dije que empezara a chuparme. Obtuve un sexo oral muy sabroso, me estaba chupando y poniendo su dedo grande dentro de mi coño y masturbándome. Terminé viniendo mucho e incluso gemí un poco demasiado fuerte, después de lo cual se fue y me quedé para recuperarme. Luego regresé y dormimos muy bien.
Pagué muy caro por follarme a 2 hermosas y calientes universitarias. ¿Qué puede hacer en esta vida un joven de padres ricos? Sobre todo, quiero hablarles de los buenos momentos que el dinero puede...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mi amante tetona casada que tiene un buen cuerpo bien sabroso y me dijo que aumentaría mi posición en la empresa si era su amante. Y como tenía unos pechos sabrosos no pude resistirme...
LEA ESTE CUENTOMi hermano y yo tuvimos sexo salvaje con la criada. Mi nombre es Ricardo y mi hermano Matias, tengo 25 años y el solo 18. Vivimos solos en Tijuana en una casa que es de nuestros padres. Viven en un...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mis dos cuñados mientras el marido cornudo viajaba y fue el día que más disfruté sabroso en mi vida y quiero compartir todo aquí con ustedes. Sobre este día tan sabroso en el que...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários