Tuve sexo salvaje con la abuela de mi amigo y me corrí deliciosamente. Esto sucedió un sábado, todavía era de día, se estaba celebrando el aniversario de bodas de los padres de mi amigo Juan, ellos son mis vecinos, así que mis padres y yo también estábamos invitados a la fiesta. Y Juan tiene una abuela de 69 años que por ser muy rica sigue siendo una señora muy atractiva, tiene unos pechos muy bonitos, se ha hecho muchas cirugías plásticas en la cara para quitarle las arrugas y todavía lleva muy ropa cara.
Y lo mejor de todo ella es viuda, hace como 10 años se había casado con un señor muy rico que no es el abuelo de Juan, y este señor era muy rico, se fue y le dejó una herencia muy grande a esa viejita y ahora ella es rica solterona viajando y disfrutando de la vida. Ella le da a Juan todo, ropa cara, celulares modernos, computadoras y videojuegos, lo lleva por todo el mundo y yo quería eso. Así que no desperdiciaría esta oportunidad.
Y no lo desperdicié, tanto que hoy en día estamos juntos, así es, soy un chico de 23 años que vive con una mujer de 70. Y no veo ningún problema con eso, algunos Dirá que fue por interés, no le voy a mentir, hasta le dije eso. Pero todo eso cambió con el tiempo porque terminé enamorándome de esta mujer cuyo nombre ni siquiera diré para no correr el riesgo de que nadie me la robe. Pero aquí te cuento cómo fue ese momento, el primero en el que ella y yo tuvimos buen sexo.
Todos bebían y yo me acercaba a esta señora rica. Y empezamos a hablar, nos quedamos horas hablando, yo hablando de mis pocas experiencias de vida por tener solo 22 años en ese momento y ella contándome de sus viajes por el mundo. Hasta que me sorprendió diciendo que la fiesta era aburrida, pero que en su habitación podíamos hacer cosas emocionantes. Y siguió diciendo que yo le gustaba mucho, y que quería ver si yo escondía algo bueno en mis pantalones.
Ya casi todos estaban bastante borrachos y yo fui al cuarto de esa traviesa, primero ella fue y luego yo también. Ella estaba en la habitación de invitados, cuando llegué ya estaba desnuda, me estaba quitando la ropa y ella comenzó a chuparme el pene, luego me acosté en la cama y ella comenzó a tirarme un poco de su vino y comenzó a besarme. y chupándome todo Después de eso, comenzó a sentarse lentamente sobre mi pene y luego aceleró, dándome asientos cada vez más fuertes.
La puse a cuatro patas después de eso y me dijo que le tirara del pelo y le diera una palmada en el culo muy fuerte. Empecé a tirar fuerte y la estaba penetrando con la máxima potencia para hacerle daño de verdad a su coño. Y le di una bofetada tan fuerte que su trasero se puso morado con las marcas de mis bofetadas. Pero se corrió incluso cuando se acostó con el culo levantado y yo estaba enterrando mi pene en su coño. La hice disfrutar y también disfruté mucho, pasaron unos días y me mandó un mensaje, empezamos a vernos y hoy estamos juntos.
Soy una joven rubia y realicé la primera doble penetración con dos cabrones de mi universidad. Siempre fui fea de pequeña, pero crecí y a los 19 ya era una deliciosa rubia de lindas tetas y buen...
LEA ESTE CUENTOSolo tengo 19 años y mis hormonas están muy altas. Y para colmo, mi madre todavía contrató a una sirvienta no muy linda, pero con mucho culo, y todavía usa pantalones ajustados que me vuelven...
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a contar una historia de sexo realmente bueno que tuve con un plomero sucio que tenía una tubería muy larga y me la metió por el culo. Me volví loco con esta loca follada hecha con el...
LEA ESTE CUENTOPerdí mi virginidad con el jardinero negro caliente. Quiero contar aquí a través de esta historia real sobre el día que tuve sexo por primera vez. Eso no pasó mucho tiempo, solo 20 días, tuve un...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários