Perdí mi virginidad con el jardinero negro caliente. Quiero contar aquí a través de esta historia real sobre el día que tuve sexo por primera vez. Eso no pasó mucho tiempo, solo 20 días, tuve un sexo muy caliente e intenso con Joaquim, un negro caliente muy fuerte que me dejó muy excitado. Mi nombre es Ximena, tengo 18 años y vivo en el estado de Michoacán. Vivo con mis padres, y todavía estoy en la escuela, pero ya en el último año.
Quiero ir a la universidad de veterinaria porque amo a los animales. Vivo en una casa que tiene un jardín enorme, mi padre es muy aficionado a las plantas y las flores, entonces tenemos un hermoso jardín aquí en casa. Y para ayudar a cuidarlo bien y mantenerlo en buen estado, cuenta con la ayuda de Guilherme. Un joven de 23 años que vive cerca de casa, trabaja como jardinero y siempre cuida el jardín aquí en casa de mi padre.
Es un hombre negro enorme y alto, de casi 2 metros de altura. Es muy fuerte y guapo, a mi padre no le gusta que le hable, dice que es muy travieso. Pero esos son los que me gustan, y con el tiempo me sentí cada vez más atraído por él. Hasta que un día no me pude resistir, mis padres estaban en el trabajo y Guilherme estaba limpiando el jardín. Normalmente a mi padre no le gusta que esté sola con él, siempre que viene estoy en la escuela.
Pero ese día uno de los profesores no fue a dar clases y tuve que irme temprano. Cuando llegué a casa, como era de esperar, mis padres todavía estaban en el trabajo. Y ese día Guilherme estaba limpiando el jardín, estaba sin camisa y eso me enloqueció de lujuria. Me acerqué a él, le pregunté si quería agua y aceptó. Entró a la cocina y estábamos hablando, notó que yo lo miraba fijamente. El clima se calentó y terminé recibiendo un beso.
De los besos ya estaba pasando su mano por mi trasero y quitándome la camiseta. Dejé que me chupara los pechos y en la secuencia el bastardo sacó su enorme pene. Era realmente grande, me dijo que me quitara los pantalones cortos y las bragas, así que tuve que revelarle que nunca antes había tenido relaciones sexuales. Dijo que me cuidaría, me recogió y me llevó a la sala. Donde me quitó los shorts, me quitó las bragas y me acosté en el sofá mientras me chupaba el coño. Me volví locamente cachonda con este negro enorme chupándome el coño.
Era la primera vez que un hombre me tocaba y realmente lo disfruté. Luego dijo que le iba a penetrar el pene y que sería muy lento. Puso solo una parte lentamente y grité de dolor y erección. Su polla era muy gruesa y me estaba desgarrando el coño, salía un poco de sangre, pero era normal, al fin y al cabo era mi primera relación sexual.
Lo dejé penetrar y se estaba poniendo bueno. Quise cambiar de posición y me puse a cuatro patas, lo dejé penetrar un poco más y estuvo muy bien. Pero me dolía mucho, así que no pude aguantar mucho y dejé que se corriera en mi boca. Todo esto sucedió hace una semana, y te lo volveré a contar cuando me lo vuelva a follar.
Ya os estaré contando la primera vez que le di por el culo, y os confieso que me dolió mucho, porque fue con una prima traviesa que me pilló caliente en el coche y me dejó con el culo todo...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la criada en la bañera y me vine demasiado caliente. ¿Qué harías si tu esposa contratara a una nueva sirvienta caliente? No pude resistirme y tuve que follarme a esta hermosa morena...
LEA ESTE CUENTOMi amigo me dio dinero para follarme a su esposa. Hoy quiero contarles una experiencia muy loca en la que terminé participando. Nunca pensé que existiera, para mí solo estaba en las películas....
LEA ESTE CUENTOSoy cura y no me pude resistir, tenía que follarme a una joven monja. Hoy ya no soy sacerdote, pero hasta hace unos meses lo era, tuve que dejar de ser sacerdote porque me enamoré de verdad de esta...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários