Otros 2 amigos y yo nos follamos a la secretaria a la fuerza y ella se corrió intensamente. Sé que esto puede no haber sido muy correcto de nuestra parte, pero ella es muy sexy. ¿Qué harías si en un día muy aleatorio se fuera la luz en la oficina donde trabajas y tu jefe todavía estuviera de viaje? Yo y otras 2 amigas, como te decía, no pudimos resistirnos y llevamos a Ester, la secretaria que trabaja con nosotras, una rubia muy caliente con unos pechos preciosos.
Trabajo en una empresa donde vendemos productos para el cabello tanto para hombres como para mujeres. Como shampoo, gel y crema para el cabello, humectantes, acondicionadores y entre otros. Vendemos a tiendas, supermercados y salones de belleza y tiendas de cosmética. Nuestra sede se encuentra en Cancún, México. Aquí somos 5, nuestro jefe el Sr. Otavio, yo, mis dos amigos Fernando y Cleber y la hermosa Ester. Todos estamos locos por Esther porque tiene sexo con nuestro jefe y por dinero.
Nosotros también lo hemos intentado, hasta le ofrecimos dinero y nunca lo aceptó. Muy al contrario, ella siempre peleó con nosotros y se sintió ofendida por ello. Dijo que no era una prostituta aunque tuviera relaciones sexuales con nuestro jefe, que está casado. Pero ese día pasó, nuestro jefe había viajado a Guadalajara y estábamos trabajando. Era un jueves, alrededor de las 5 de la tarde, estaba lloviendo muy fuerte y se fue la luz. Estuvimos allí durante media hora esperando y no volvió la electricidad. Hasta que miré a Fernando y Cleber y teníamos la misma idea.
Primero le ofrecimos dinero para tener sexo con Ester, dijimos que era el momento ideal, nuestro jefe se había ido y la luz se había ido por la fuerte lluvia afuera. Ella ni siquiera escuchó, peleó con nosotros y nos dijo que trabajáramos. En ese momento no pude contenerme, la agarré del cabello y dejé a todos muy sorprendidos, incluyéndome a mí. La tiré en un sofá en la recepción y le dije que iba a tener sexo aunque no quisiera, saqué algo de dinero de mi billetera y se lo tiré a la cara y le pedí a los demás que cerraran las puertas.
Ellos obedecieron y ella trató de huir pero la sostuve, comencé a quitarle la ropa y besé sus pechos calientes. Fernando le ató las manos y le frotó los pechos y yo no lo dejé. Dijo que tendría que pagar, dije que le había dado $100 y que tendrían que hacer lo mismo. Le dieron el dinero y luego empezamos a besarla y chuparla. Queríamos que ella también sintiera placer, y los tres solo la chupábamos. Y al poco tiempo empezó a retorcerse y gemir diciendo que hacía demasiado calor.
Debido a que no tenía sentido que hiciera todo esto a la fuerza sin que ella lo quisiera, solo usé la fuerza por un momento. Pero una vez que empezó a gustarle lo que estábamos haciendo, realmente quiso continuar. De repente ya me vi metiendo mi pene en su coño, ella se la estaba chupando a mis otros amigos y tuvimos una verdadera orgía. Incluso tuvo sexo anal, pero por poco tiempo, después de todo eran 3 con ganas de penetrarle el culo y ella no pudo soportarlo porque le dolía mucho. Pero él nos dejó penetrar su coño de varias maneras y al final todavía nos corremos en su cara. Y ahora siempre terminamos haciendo esto, por supuesto que tenemos que pagar mucho por esta perra.
Tuve sexo con jovencitas muy traviesas en el autobús escolar. Mi nombre es Pablito y trabajo como conductor de autobús escolar desde hace 10 años. Y lo que les voy a revelar es algo que me pasó...
LEA ESTE CUENTOMe senté caliente y duro en la polla de mi suegro. Hice disfrutar al travieso de este intenso sexo hecho en su casa durante la noche. Mi nombre es Elisa y les estaré contando la noche que tuve...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Bruna, tengo 22 años y trabajo en una tienda de ropa de diseñador y tengo un jefe muy travieso lleno de dinero. Él siempre nos da bonificaciones por nuestro buen trabajo, y cada vez...
LEA ESTE CUENTOLo que les voy a contar aquí ahora sí pasó de verdad, una historia muy loca que tuve con un viejo cabrón y oportunista que andaba por las calles de Tijuana. Terminé distrayéndome en el tráfico...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários