Os contaré como tuve sexo con mi sobrina en la piscina, una joven deliciosa con un cuerpo perfecto que estaba allí bañándose en un día caluroso y no pude resistirme. Siempre me interesó mucho mi sobrina porque creció y se convirtió en una hermosa chica de 19 años con un cuerpo perfecto. Hermosos pechos y una cintura delgada y un buen culo ancho.
Me estaba volviendo loco de lujuria por esta joven, vino a pasar las vacaciones aquí en casa y no pude resistirme. Ese día tenía que ir a la piscina, y por suerte mi mujer no estaba en casa. Así que la levanté y terminamos haciendo un sexo mega caliente donde la hice gemir. Te contaré cómo acabé teniendo sexo con mi traviesa sobrina en la piscina.
Se estaba duchando y mi mujer había ido a la peluquería a arreglarse el pelo y las uñas. Y que iba a tomar alrededor de 2 horas. Llamó a nuestra sobrina pero no quiso, prefirió quedarse en la piscina. Aproveché para meterme también en la piscina y charlar con la hermosa joven. Le propuse ir a tomar unas copas, aceptó y le puse mucho más vodka.
Y la safadinha bebía y bebía y rápidamente se emborrachaba mucho. Y aproveché esta oportunidad para hacer lo que tanto deseaba. Un sexo muy sabroso, me acerqué e intenté besar su boca. Como estaba muy borracha me dejó y me besó también. Entonces empezamos a intercambiar cariocas y yo ya estaba pasando mi mano por sus hermosos pechos.
Entonces quise tocarle el coño y me adelanté y la chica ni siquiera dijo nada. De hecho, ella estaba disfrutando, estaba muy borracha y yo tenía que aprovechar esta oportunidad. Y de los besos ya estaba sacando mi pene y poniendo sus bragas de lado. Y finalmente mi pene pudo entrar en ese delicioso y apretado coño.
La safadinha gimió y besó mi boca mientras yo empujaba mi pene dentro de su delicioso coño. Y después estaba de espaldas apoyada en el borde de la piscina mientras yo le penetraba su perfecto coño. Este fue uno de los mejores días de mi vida y esta joven terminó disfrutando mucho de haber tomado mi polla en su coño.
Hermanos traviesos haciendo el primer incesto. Me llamo Ruan, tengo 32 años y os voy a contar cómo acabé teniendo sexo con mi preciosa hermana. Joana, es una joven morena muy hermosa que sólo...
LEA ESTE CUENTOLe chupé el coño y los pechos a la hermana. Aquí les estaré contando un poco del loco y caluroso día que practiqué mi primer incesto. Ni siquiera quería a mi hermana, pero ella se burlaba de...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero contar aquí una historia muy especial, fue una experiencia incestuosa que tuve con mi propia tía, una deliciosa tía rabuda muy sabrosa y traviesa que me dejó loco de lujuria. Es la...
LEA ESTE CUENTOVoy a contar aquí con todo lujo de detalles que recuerdo el día que acabé teniendo sexo anal con mi madre y mi traviesa hermana. Dos hermosas mujeres que me pusieron muy cachondo y me hicieron...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários