Penetré el culo de mi propio tío gay travieso y lo dejé con el culo todo dolorido después de un sexo anal intenso y sabroso. Me llamo Juan y os voy a contar cómo acabé follando intensamente con mi propio tío. Yo no sabía que era gay, el muy cabrón se me reveló y tuve que penetrar su apretado y sabroso culo, y acabé disfrutando mucho.
Tengo 19 años y un tío llamado Diógenes que está casado con mi tía Francisca. Ya son mayores, tienen unos 48 años, y siempre me gusta ir a comer a su casa. Y un día mi tía estaba de viaje y sólo estaba mi tío, y yo estaba almorzando cuando me tocó las piernas. Le pedí que parara y siguió hasta que me levanté y le dije que me iba.
Entonces el bribón fue a su habitación y volvió con una caja enorme. Me pidió que lo abriera y me dijo que era un pequeño regalo para mí. Y cuando abrí no me lo podía creer, era una Playstation 5 nueva sellada en la caja y me dijo que podía ser mía. Me volví loco en ese momento y dije que haría cualquier cosa por tener ese videojuego y tuve que realizar un pequeño y sucio servicio y cabrón.
Y me sorprendió la petición de este viejo bastardo. Dijo que quería un sexo muy caliente conmigo, y reveló ser gay. Y también dijo que está casado con mi tía sólo para guardar las apariencias y poder fingir que es un hombre. No me importaba si era un hombre o no, quería ese videojuego y me dijo que para tenerlo tendría que penetrar su culo.
Fuimos a la habitación del bribón y se estaba desnudando. Y pude ver que tenía un buen culo, estaba afeitado y suave y también un poco grande. El bribón me pidió que le sacara la polla y empezó a chuparla. Y he de decir que me acabó gustando mucho, me chupaba la polla intensamente y se pegaba a mi polla en la cara y gemía intensamente.
Después de que el bribón se pusiera a cuatro patas sobre la cama, le agarré de la cintura y fui penetrando mi polla dentro de su caliente culo. El cabrón gemía mucho y pedía más y más polla dentro de su apretado culito. Se volvió loco de lujuria y acabó teniendo un intenso orgasmo con mi polla entrando muy fuerte dentro de su perfecto y apretado culito.
Estaba tan nervioso que mis manos temblaban. Esta era mi primera vez experimentando con el sexo diro gay, y no sabía qué esperar. Llevaba días planeando este encuentro, y finalmente había llegado...
LEA ESTE CUENTOHoy os voy a contar como engañé a mi mujer con un delicioso joven travesti de tan solo 18 años que se mudó al piso contiguo al nuestro. ¿Qué os parece un buen relato erótico con travestis? Te...
LEA ESTE CUENTOPasé el final de la jornada laboral follando el culo caliente de mi jefe gay travieso que ama un pene dentro de su culo afeitado muy sabroso. Mi nombre es Gustavo Hernandes y voy a compartir con...
LEA ESTE CUENTOTengo un cuñado gay y penetré su gran culo. Eso es lo que da tener un cuñado travieso que se pasea por la casa en bragas. Me llamo Ruan y os voy a contar a través de este relato mi primera...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários