Tuve sexo con mis 2 hermanas borrachas y tuvimos orgasmos intensos y muy sabrosos en esta perra sensacional. Os contaré detalle a detalle cómo acabé haciendo un sexo muy sabroso con mis hermanas. Bebimos mucho y ese día nuestros padres habían viajado a la playa, y me dejaron cuidando a mis hermanas. Yo tengo 22 años y ellos 18.
Dos hermosas y traviesas gemelas con cuerpos muy sabrosos y perfectos que me dejaron muy excitado. Y terminé teniendo un sexo muy sabroso e intenso con ellos. Bebimos mucho y un tiempo después estábamos locos de borrachos y acabé subiendo a mis hermanas traviesas. E intercambiamos intensos besos en el porche de la casa y decidimos ir a mi habitación.
Y ahí empezaba la fiesta y íbamos a practicar el incesto por primera vez y yo estaba nerviosa y muy excitada. Y estas putas me sacaron el pene y ya estaba muy duro y empecé a excitarme porque me chupaban el pene y los huevos y era muy sabroso. También fue la primera vez que dejé que dos chicas jóvenes me la chuparan.
Y después se fueron a la cama y empezaron a intercambiar besos y a desnudarse. Me excité al verlas intercambiar besos en la boca y subí y empecé a besarlas y a chupar los grandes y sabrosos pechos que tenían las dos traviesas. Entonces una de ellas se sentó en mi cara y comencé a chupar su delicioso coño.
Y el otro no quiso quedarse mirando y se corrió chupándome la polla dejándome muy excitado. Y después de eso terminé poniéndome aún más cachondo porque empezó a sentarse sobre mi polla y eso me volvió loco. Luego el otro se fue y se intercambiaron los lugares. Y la otra que vino sentada ya se corrió con el culo y le estaba chupando el culo a mi hermana.
Y acabé disfrutando sabroso en la boca de las dos safadinhas porque luego se corrieron chupándome la polla dejándome muy excitado. Fue delicioso oral de ellos y disfruté mucho en sus pequeñas bocas. Las safadinhas luego se fueron a duchar y yo terminé acompañándolas y volvimos a follar y fue muy bueno tener sexo con mis hermanas gemelas safadinhas.
Mi madrastra me dio oral de madrugada y me vine demasiado. Esta experiencia que tuve me hizo mucha ilusión. Y también me hizo ver que no se puede confiar demasiado en las mujeres. Al igual que mi...
LEA ESTE CUENTOMi hermana se volvió loca y se sentó en mi pene, así tuve muy buen sexo, pero no duró mucho. Terminé siendo sorprendido por mi hermana, ella tenía muchas ganas de follar y yo era el único que...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mi sobrina y me pidió entrar después de un anal muy bonito e intenso que hicimos en su habitación. Tengo una sobrina, en realidad ella es la sobrina de mi esposa. Pero como estoy...
LEA ESTE CUENTOTe contaré una historia e incesto bastardo entre padre e hija en la que acabé follando sabroso con mi propio padre. Un viejo bastardo propietario de un corpinho también sabroso, es un entrenador...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários