Tuve sexo caliente con dos gays de 18 años. Mi nombre es Guilherme, tengo 32 años y trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno aquí en Guadalajara. Y aquí donde trabajo hay una discoteca gay, y hay una pareja gay que frecuenta mucho este lugar y son muy ricos. Me hicieron una oferta que no pude rechazar y, como necesitaba mucho dinero, acepté. La propuesta era la siguiente: me darían dos mil dólares a cambio de una hora de sexo con ellos.
Ambos tienen sólo 19 años, sus padres son muy ricos y disfrutan mucho de la vida. No tienen que preocuparse de nada porque su padre millonario se encarga de todo. Necesito trabajar todo el mes como guardia de seguridad para ganar dos mil dólares, y me darían ese dinero por una sola hora de trabajo. Por supuesto que tendría que tener sexo con ellos, y nunca había tenido sexo con hombres, pero decidí aceptar. Y estos dos me pidieron que fuera a su casa al día siguiente.
Cuando llegué me sorprendió, era una mansión enorme, con piscina y todo. Simplemente maravilloso y estaban solos. Era un domingo por la mañana, sus padres estaban de viaje y los más traviesos tendrían la casa libre para hacer lo que quisieran. Y querían tener mucho sexo conmigo, y yo tendría que penetrar mi polla dentro del culo de cada uno de estos dos chicos traviesos. Yo soy un negro fuerte y guapo y ellos son blancos flacos.
Fuimos a la habitación del dueño y empezaron a desnudarse y a intercambiar besos mientras me frotaban las manos. Siguieron acariciando mis pechos, bajaron y besaron mi abdomen hasta que me quitaron los pantalones y empezaron a chuparme la polla. Las dos juntas me chupaban la polla, poniéndome muy cachondo. Hasta entonces era suave, pero con estas dos chupadas se volvió más dura y gruesa. Y los jóvenes homosexuales estaban cada vez más excitados, se besaban entre ellos mientras me chupaban la polla.
Y yo estaba tumbado en la cama y me chupaban la polla y los huevos y cada vez estaba más excitado hasta que no pude aguantar más. Y tuve un intenso y delicioso orgasmo y les llené de leche la boca y la cara. Luego se limpiaron y siguieron riéndose de mí, y de nuevo empezaron a chuparme la polla y se les volvió a poner dura. Y esta vez ya no querían chupármela, y uno de ellos empezó a sentarse sobre mi polla, que estaba completamente dentro de su culo. Y su novio vino besando mi boca y sentándose con su culo en mi boca.
Luego se intercambiaron y cada uno tuvo la oportunidad de poder sentarse en mi polla. Estaba muy excitado y de nuevo dije que me correría. Y el que estaba sentado sobre ella continuó aún más rápido y me corrí sabroso dentro de su culo. Tuve un intenso orgasmo y le dejé el culo todo sucio. Los dos estaban muy emocionados y me dieron el dinero, y valió la pena.
Mi cuñado gay estaba en bragas y quería sexo. Como nunca lo había visto así no pude resistirme. El joven cabrón estaba a cuatro patas en su cama masturbándose con un pene de goma que le entraba...
LEA ESTE CUENTOMe corrí mucho en mi primer sexo gay. Y fue un sexo muy sabroso e intenso en el que estuve con el culo doliendo mucho. Y os contaré cómo acabó todo y lo sabroso e intenso que fue. Me llamo Felipe,...
LEA ESTE CUENTOVi a mi primo gay en bragas y le penetré el culo. El cabrón me estaba tomando el pelo y terminé penetrando su culo caliente. Fue sexo intenso hecho sin lujos entre mi primo travieso y yo. Lo...
LEA ESTE CUENTO¿Qué es lo más loco que has hecho sobre el sexo? Me cogí el culo de mi sobrino gay de 18 años que se metió un montón de pene por el culo y se puso todo en llamas. Mi sobrino vino a vivir aquí...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários