Por primera vez penetré el culo de un joven gay y me gustó. Me llamo Manoel, tengo 38 años y soy profesor de inglés en un colegio público aquí en Guadalajara. Y te voy a contar una historia que tuve con un estudiante de 18 años que es gay. Un joven rico, flaco pero dueño de un gran culo, muy sabroso y perfecto. Me ofreció un buen dinero y también acabé sintiéndome excitada por él. Más aún cuando llevaba bragas pequeñas.
Estoy casado con una hermosa mujer. Pero no pude serle fiel y acabé teniendo sexo por primera vez. Y también con un joven gay de 18 años que me dejó muy excitado con esta experiencia única y muy placentera. Se llama Antonio, un día vino a mi casa porque tenía dificultades en mi asignatura y le había ido muy mal en los exámenes pasados. Y como necesitaba hacerlo bien, vino a mi casa a recibir clases particulares.
Y vino con unos calzoncillos muy cortos y cuando se sentó se subió. Y pude ver esas hermosas piernas, supe que era gay porque se asumía y todo el mundo lo sabía. Estaba haciendo los ejercicios que le había pedido y de vez en cuando miraba sus hermosas piernas y mi erección aumentaba. Hasta que no pude resistir cuando se le cayó un lápiz al suelo y fue a recogerlo. Se puso a cuatro patas en el suelo para coger el lápiz y se le subieron los calzoncillos mostrando su perfecto y blanco culo.
Y eso fue demasiado para mí para resistir. Me acerqué al joven y agarré su hermoso culo y lo acaricié. El joven me pidió que le quitara los pantalones cortos y se los quité rápidamente. Llevaba unas pequeñas bragas de encaje, esto me puso muy cachondo, mi polla estaba ya muy dura y no podía pensar en otra cosa que en penetrar el perfecto culo del joven gay. Me miró con una pequeña sonrisa en la cara y me dijo que siguiera adelante.
Terminé de quitarle los calzoncillos y las bragas al joven y siguió con el culo en alto. Empecé a lamer este hermoso culo, chupé cada lado del enorme culo y entré con mi lengua directamente en el culo del joven dejándolo temblando. El chico travieso gimió y me dijo que le penetrara el culo con mi gran polla. Saqué mi polla y el joven empezó a chuparla, poniéndome muy cachondo. Le pedí que chupara más y le di una palmada en el culo.
Y entonces empecé a meter mi pene en el culo de este joven. Gritó de excitación y me pidió que le metiera todo dentro de su culo caliente. La metí y la saqué rápidamente y luego la volví a meter y le di una fuerte palmada en el culo. En pocos minutos, si recuerdo en sólo 15 minutos, me vine la primera vez. Después de eso empezó a sentarse en mi polla y de nuevo me corrí y el cabrón también se corrió. Tuvimos un intenso y sabroso sexo gay, fue el primero y el mejor de todos.
Estaba tan nervioso que mis manos temblaban. Esta era mi primera vez experimentando con el sexo diro gay, y no sabía qué esperar. Llevaba días planeando este encuentro, y finalmente había llegado...
LEA ESTE CUENTOHoy les quiero contar una historia loca que terminé teniendo con mi hijo, le comí el culo hace como 2 meses. Es que hace poco descubrí que mi hijo es gay. Lo atrapé en el acto dándole el culo a...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Marco Penã y les voy a contar como terminé follándole el culo a mi alumno rico que es un gay muy travieso. Doy clases de inglés en un colegio privado en Guadalajara. Y como saben,...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de mi propio tío gay travieso y lo dejé con el culo todo dolorido después de un sexo anal intenso y sabroso. Me llamo Juan y os voy a contar cómo acabé follando intensamente con...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários