Me emborraché y dejé que mi mejor amigo me penetrara por el culo gostosinho esta putaria gay que hicimos sin florituras en su casa. Y tengo que confesar que no soy gay, pero simplemente pasó y creo que fue por la bebida y que mi amigo estaba aún más borracho y quería cogerme a la fuerza. Intenté forcejear pero él era mucho más fuerte, y poco después de que su polla empezara a entrar en mi culo me empezó a gustar y acabé dejándolo porque estaba muy borracho. Todo esto ocurrió hace unas tres semanas y por eso estoy escribiendo esta historia. Me gustaría saber si soy gay o no después de haber hecho esto con mi amigo.
Me llamo Lucas, tengo 22 años y vivo en la Ciudad de México. Trabajo y voy a la universidad y los fines de semana me gusta salir con los amigos y beber mucho para descansar y disfrutar de la vida. Confieso que siempre acabo bebiendo demasiado y me emborracho mucho y me vuelvo loco. Así que a veces acabo haciendo cosas sin pensar. Como lo que pasó entre mi amigo Ramom y yo, que bebimos demasiado en una discoteca y esa noche no estuvimos muy bien y nadie consiguió ligar con ninguna mujer. Sólo mi amigo que besó a una hermosa morena pero nada más que eso, así que terminamos yendo a casa muy borrachos y sin ninguna mujer para terminar la noche teniendo sexo.
Y cuando llegamos a casa empezamos a beber más para emborracharnos aún más y cada uno dormir feliz. Fuimos a casa de Ramom, sus padres habían viajado y estaban solos en la casa, teníamos muchas ganas de poder llevar a las mujeres allí, hubiera sido mejor llamar a una prostituta. Pero pensamos que conseguiríamos algunas chicas maravillosas en ese club nocturno. Pero nos equivocamos y entonces sólo quedaba beber mucho, y bebimos y bebimos y después de casi una hora secamos una botella de tequila. Fui al baño y se me cayeron los pantalones y me agaché a recogerlos. En ese momento llegó mi amigo y dijo que mi culo estaba muy caliente.
Le dije que parara pero el cabrón vino y me agarró fuerte por detrás. Intenté bajarme y me dijo que era una mujer muy caliente y que me penetraría el culo con ganas. Volví a intentar bajarme y empecé a gritar para que parara, pero el muy cabrón estaba decidido. Y como era mucho más fuerte que yo, me llevó a su habitación. El bribón me tiró a la cama y empezó a sacar su polla de nuevo e intentar metérmela por el culo. Puso todo su peso encima de mí y no hubo manera, y acabé sintiendo un enorme dolor en el culo porque su polla se metía dentro de mi culo. Y me penetraba y besaba la nuca diciendo que tenía un culo muy bonito.
Y fue penetrando y penetrando cada vez más fuerte hasta que se corrió en mi culo y de repente su pene entraba con mucha más facilidad y empezó a ser demasiado sabroso. Y como estaba borracho, aún con la polla un poco blanda después de correrse, siguió penetrándome porque le pedí que siguiera y le dije que estaba muy rico. De nuevo alego que estaba borracho y le dije que continuara. Y después de unos minutos de penetrar mi culo con su pene un poco blando, de repente empezó a ponerse duro de nuevo y estaba penetrando aún más profundamente en mi culo.
Entonces le pedí que me siguiera penetrando y después me acosté de lado y empezó a besarme el cuello y a agarrarme los pechos y apretarlos muy fuerte. Gemí y dejé que su pene entrara hasta que decidí aventurarme y me subí encima de él y me revolqué sobre mi pene. Hasta que me corrí muy sabroso sin siquiera tener que tomar mi verga y luego mi travieso amigo se corrió también. Al día siguiente me levanté llena de culpa y mi amiga también, y juramos no contarlo nunca a nadie pero necesitaba estar escribiendo aquí para conocer la opinión de alguien sobre lo que hice con mi amigo.
Este cuento erótico que tengo es muy sabroso. Es para los que les gusta el buen sexo gay, en realidad una puta caliente, porque terminé teniendo sexo con dos hombres muy traviesos. Mi nombre es...
LEA ESTE CUENTOSoy una travesti muy traviesa, aún soy muy joven, solo tengo 23 años y trabajo en la tienda de ropa de mis padres. Por eso no necesito prostituirme porque me aceptaron como soy y les ayudo en la...
LEA ESTE CUENTOMe follé el culo de un pasajero gay en mi taxi. Esta experiencia fue realmente muy buena y aquí te contaré todo para que puedas disfrutarla. Mi nombre es Julio, tengo 37 años y trabajo como...
LEA ESTE CUENTOEl repartidor de pizzas se folla a un joven gay por dinero. Un sexo muy sabroso e intenso que te dejará muy excitado, mucho. Hoy les quiero contar una experiencia que tuve. Trabajo como repartidor de...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários