Penetré el culo de mi traviesa tía dejándola louquinha cachonda con una intensa follada donde sólo paré cuando me dijo que el coño estaba todo desollado. ¿Tendrías sexo con tu propia tía? No pude resistirme, porque es la mujer de mi tío, que es hermano de mi padre. Se casó con una hermosa rubia con un gran culo y pechos perfectos y confieso que estoy loco por ella, creo que es muy caliente y realmente quería tener sexo con esta hermosa mujer. Y un día mi sueño se hizo realidad porque un día se quejó de que estaba cansada de no tener sexo.
Así es, mi tío no tenía relaciones sexuales con su mujer porque cada día era más viejo e impotente. Así que entré en acción, era un viernes, mi tío aún tardaría en volver del trabajo. Y mi tía estaba viendo la televisión y me contaba esto, noté que estaba triste y le pregunté por qué estaba así, fue entonces cuando se desahogó y me contó todo. Así que tuve que hacer algo al respecto y empecé a besar a mi hermosa tía. Me dejó besar su boca y me dijo que era un joven muy hermoso.
Entonces me saqué la polla, no podía tardar mucho porque en media hora iba a llegar mi tío, así que había que darse prisa. Y cuando me saqué la polla mi traviesa tía empezó a chuparla. Se lo tragó todo y además sacó sus grandes pechos y empezó a frotarlos contra mi polla, poniéndome aún más cachondo. Poco después esta traviesa chica estaba completamente desnuda y empezó a sentarse sobre mi polla. Me besó la boca y me dijo que era un sobrino precioso y que se iba a correr mucho en mi polla.
Le estaba apretando el culo, me dijo que le metiera el dedo en el culo, después de uno le puse el segundo dedo hasta que me dijo que realmente quería tener sexo anal conmigo. Luego se puso a cuatro patas con su gran culo en alto y me pidió que la penetrara por el culo. Y yo estaba metiendo mi gran pene lentamente dentro de su culo caliente, la traviesa dijo que era sabroso y después de eso pidió acostarse. Se tumbó y abrió las piernas y se acariciaba el coño mientras me pedía que le penetrara el culo caliente y apretado.
Y yo estaba penetrando este culo caliente dejando al travieso cada vez más excitado. Ella me golpeó en la cara y me dijo que la penetrara más fuerte, yo sujeté sus grandes pechos y le golpeé la cara, mientras mi pene entraba con facilidad dentro de su culo. Y terminé corriéndome en el culo caliente de mi tía y seguí penetrándola hasta que se corrió, la traviesa se acariciaba el coño y también tuvo un intenso orgasmo. Como mi pene era muy grande y grueso, ella estaba disfrutando de lo sabroso y minutos después me pidió que la penetrara aún más fuerte.
Y estaba penetrando con todas mis fuerzas el culo de mi tía y de nuevo acabé corriéndome. Así es, en menos de media hora acabé corriéndome dos veces en el culo de mi tía. Y también la hice disfrutar mucho en este delicioso sexo entre tía y sobrino, después de ese día decidió tener sexo conmigo siempre. Y hoy en día seguimos practicando el incesto sabroso los tiempos, ya que vivo en la misma casa que ella es fácil de conocer nosotros y todo resulta en un sexo muy sabroso e intenso.
Tuve sexo con mis 2 hermanas borrachas y tuvimos orgasmos intensos y muy sabrosos en esta perra sensacional. Os contaré detalle a detalle cómo acabé haciendo un sexo muy sabroso con mis hermanas....
LEA ESTE CUENTOTuve relaciones sexuales forzadas con mi hermana menor y te contaré cómo sucedió todo. Tengo una hermana menor, de 18 años, llamada Larissa, blanca y hermosa con un cuerpo perfecto. Ella está en...
LEA ESTE CUENTOAsí es, tuve una historia sucia con mi propia madre. Crecí en una familia muy loca, mi padre era proxeneta y mi madre prostituta. Y dejó que otros hombres se follaran a mi madre. Necesitábamos...
LEA ESTE CUENTOMi tía bebió demasiado esa noche y terminé teniendo que cuidarla. Mi tío lamentablemente murió hace unos 2 meses y ahora que mi tía se está recuperando y busca salir y divertirse. He vivido con...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários