Tuve relaciones sexuales forzadas con mi hermana menor y te contaré cómo sucedió todo. Tengo una hermana menor, de 18 años, llamada Larissa, blanca y hermosa con un cuerpo perfecto. Ella está en el equipo de voleibol del colegio y tiene un cuerpo precioso, y yo soy el entrenador del equipo, soy mayor y me encanta el deporte, y en mi tiempo libre ayudo a entrenar al equipo del colegio donde estudié.
Y veía a mi hermana y ella llevaba unos shorts muy cortos y eso me ponía muy cachondo. Intenté alejar esos sucios pensamientos pero no pude, eran más fuertes que yo. Y un día, después de un entrenamiento intenso, todas las chicas se fueron y quedamos solas mi hermana y yo, y le dije que se fuera a duchar al vestuario que yo la estaría esperando.
Y no pude resistirme, esos pensamientos sucios volvieron a aparecer y acabé entrando en el vestuario. Entré lentamente y me acerqué, y vi a mi hermana desnuda duchándose, y se me puso dura enseguida. No podía quedarme mirando y decidí quitarme la ropa y acercarme a mi propia hermana.
Y acabé sorprendido porque no se asustó, todo lo contrario, se alegró de verme desnudo a su lado. Se acercó a mí y empezamos a besarnos muy bien. Ella acariciaba mi pene y yo apretaba su gran culo perfecto. Y nos besamos hasta dejarme aún más sorprendido, se arrodilló y comenzó a chupar y besar mi polla, volviéndome loco de placer.
Le tiraba del pelo y le decía que era muy traviesa. Y la zorra flaca con el culo grande entonces se levantó, sacó su enorme culo, se puso con las manos en la pared y me pidió mi polla en su coño. Y fui muy despacio metiendo mi pene dentro de su caliente y apretado coño. Ella gemía mucho y me llamaba travieso mientras la polla entraba fuerte en su coño.
Tuvimos un sexo muy sabroso en la ducha y cuando llegó la hora de cambiarse de ropa acabé recogiéndola de nuevo. Había un taburete y ella estaba a cuatro patas con su gran culo pegado y yo penetrando de nuevo mi polla en su coño. Y aún así le di una fuerte bofetada en el culo y la hice correrse. En poco tiempo también acabé disfrutando en su coño.
Mi esposa y yo tuvimos relaciones sexuales con nuestro sobrino. Esta experiencia fue deliciosa, vine intensamente y quiero decir aquí cómo fue este día. Tengo un sobrino llamado Rafael, él vive...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero contar aquí una historia muy especial, fue una experiencia incestuosa que tuve con mi propia tía, una deliciosa tía rabuda muy sabrosa y traviesa que me dejó loco de lujuria. Es la...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Paloma y tengo 45 años y tuve sexo con mi sobrino. Esto es algo que he mantenido en secreto durante mucho tiempo. Porque no podía revelarlo a nadie y siempre quise desahogarme. Y ahora...
LEA ESTE CUENTOMi tía bebió demasiado esa noche y terminé teniendo que cuidarla. Mi tío lamentablemente murió hace unos 2 meses y ahora que mi tía se está recuperando y busca salir y divertirse. He vivido con...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários