¿Hola como estas? Mi nombre es Juan Carlos, soy policía aquí en Guadalajara, tengo 10 años trabajando como policía. Y recientemente me pasó algo que voy a compartir con ustedes. Y seguro que os emocionará mucho este sensacional relato erótico que me pasó la semana pasada.
Estaba tranquilo en mi auto, como cualquier día normal. Cuando recibí una llamada de la central informando que una chica había robado una tienda de ropa. Como no estaba haciendo nada, fui allí para averiguar qué estaba pasando. Cuando llegué, había una chica joven, de 18 años, que era muy bonita y estaba caliente con los guardias de seguridad.
Me pidieron que me la llevara porque intentaba robar varias prendas de lujo. Así que tomé el nuevo, lo llevé al auto y le hice una oferta muy sucia. Le di 2 opciones, o tuvo sexo conmigo en el auto. O estaría atrapada por unos meses. Así que el nuevo ladrón travieso tomó la decisión correcta. Dijo que tendría sexo conmigo en el auto para no tener que ir a la cárcel.
Entonces comencé a besar a esa ninfetinha rubia, y ella estaba pasando su mano sobre mi pene. Me emocioné mucho y comencé a chupar las tetas pequeñas y redondas que tenía. Mientras tanto, la nueva pasaba su mano por mi pene y me volvía loco de lujuria. Luego le pedí que se quitara los shorts muy cortos, y solo vestía unos pequeños Black Panties.
Me emocioné mucho y terminé rompiendo esas bragas con mis dientes. Y yo estaba chupando el delicioso coño de esta hermosa rubia nueva. La traviesa gemía mucho, mientras metía la lengua en su coño. Entonces le pedí que se quedara a cuatro patas en el asiento trasero.
Entonces comencé a penetrar mi pene en el coño caliente que tenía. Y a la joven le empezó a gustar mucho, gemía mucho mientras yo le follaba el coño. Entonces ella quiso sentarse en mi polla, así que estaba tranquilo sentado en el asiento trasero. Mientras el nuevo rodaba por mi gran polla.
Y como ella estaba muy caliente, duré poco, y me corrí mucho en ese coño. Y así termina el cuento erótico que me pasó la semana pasada. Conseguí el número de la chica y quedamos en encontrarnos esta semana. Realmente disfrutó teniendo sexo conmigo en el auto y dijo que quiere volver a hacerlo.
Pronto pero me pondré en contacto con usted nuevamente para contarle lo que sucedió esta vez. Te garantizo que disfrutarás de este nuevo cuento erótico que no veo la hora de escribir para ti.
Dejé que el policía se corriera en mi cara de perra después de un buen sexo oral que el cabrón me pidió que hiciera. Estaba muy borracho y un policía me detuvo, vio que estaba muy borracho y me...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo en el baño del supermercado con mi novio travieso después de que bebimos mucho en una barbacoa el sábado con amigos. Fuimos al supermercado a comprar más bebidas y en el calor del...
LEA ESTE CUENTOLe chupé la polla a mi suegro y me hizo un regalo. Era demasiado sabroso y estaba muy feliz con el regalo que gané. Tenía muchas ganas de un perfume de diseñador de lujo de una marca muy famosa....
LEA ESTE CUENTO¿Qué hombre nunca quiso follar a la hermana de su esposa? No pude resistirme, ya que atrapé a mi cuñada en bragas rojas toda traviesa en el dormitorio. Y tuve que entrar, cerrar la puerta y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários