Tuve un delicioso sexo oral durante un viaje en avión y tuve un gran placer. Todo sucedió hace como 2 meses fui a viajar a Japón con mi esposo y el viaje fue largo. Realmente tardaríamos mucho en llegar, tengo una hermana que vive allá, hacía años que no nos veíamos y logré ahorrar para ir a visitarla. Y quería conocer otro país, nunca había salido de México y decidí irme a Japón enseguida.
Mi esposo también estaba súper emocionado, incluso demasiado para ser honesto. Y como llevaría mucho tiempo y estábamos en el último asiento, el clima terminó caldeándose entre nosotros. Ya amanecía, luces con iluminación tenue y mi marido empezó a pasarme la mano por las piernas. Y él estaba acariciando y acercándose a mi entrepierna, estaba completamente mojada y excitada en esa cogida caliente. Y luego puse mi mano sobre su polla.
Nunca hicimos muchas cosas interesantes, e ir a Japón terminó dejándonos así. Y queríamos hacer algo loco y luego el clima se puso caliente en ese avión, puse mis manos en la polla de mi esposo y él se emocionó mucho. Su polla se hizo más y más grande y se volvió aún más loco y se la sacó. Me sorprendió, le pedí que se lo quedara y me dijo que no e incluso dijo que quería sexo oral.
Lo estaba mirando y el bastardo incluso dijo que era el momento exacto para que tuviéramos una historia bastante loca que contar. Entonces logró convencerme y comencé a chuparle el pene. Estaba acariciando esa polla enorme y muy sabrosa y le estaba mamando al cabrón dejándolo muy excitado. Él gemía suavemente y yo estaba chupando su pene lentamente y muy sabroso poniéndolo cada vez más cachondo. Y yo seguía acariciándolo y masturbándolo con mi mano.
Y cada vez que lo amamantaba, gemía suavemente y trataba de controlarse para no decir palabras sucias demasiado fuerte. Estaba sosteniendo mi cabello y empujándome a chupar su polla aún más y yo estaba chupando. Me las arreglé para meterme todo dentro de la boca y puso muy cachondo a mi marido hasta que no pudo resistir más. Y luego se corrió dentro de mi boca y tuve que tragarlo todo, y lo hice muy emocionado y satisfecho.
Después de eso fui al baño, esperamos 5 minutos y luego él fue y se metió también. Lo abrí y me quité los pantalones, puse las bragas a un lado y le dije que empezara a chuparme. Obtuve un sexo oral muy sabroso, me estaba chupando y poniendo su dedo grande dentro de mi coño y masturbándome. Terminé viniendo mucho e incluso gemí un poco demasiado fuerte, después de lo cual se fue y me quedé para recuperarme. Luego regresé y dormimos muy bien.
Penetré el culo prieto de la joven amiga de mi hija. ¿Qué harías si una chica de 19 años quisiera tener sexo contigo? ¿Tendrías sexo intensamente o lo negarías? No lo podía negar, era una...
LEA ESTE CUENTOMi cuñada me la chupo caliente en el carro y tuve un orgasmo intenso. A decir verdad, fue el mejor orgasmo que he tenido, y aquí te cuento cómo acabó pasando todo entre esta chica traviesa y yo....
LEA ESTE CUENTOQuiero compartir aquí cómo la hija de mi jefe terminó cayendo la boca en mi polla. Hizo su primera mamada y se dirigió directamente a mí. Isabela, una joven de 18 años todavía muy inocente es...
LEA ESTE CUENTODejé que la policía penetrara en mi apretado coño y tuve un sexo muy sabroso con este bastardo que me tomó con fuerza. Acababa de salir en el coche de mis padres, que lo compraron hace 2 días. Y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários