Mi nombre es Vitoria, tengo 26 años, y me encanta leer cuentos eróticos al final de la noche, porque me encanta dar una buena corrida masturbándome el coño. Aprendí que es bueno para la salud masturbarse antes de acostarse. Entonces, cuando no tengo un hombre follándome, me masturbo mucho antes de acostarme.
Y quiero que tú también te masturbes y disfrutes de la historia que te voy a contar ahora. Fue el día que entregué mi coño en una entrevista de trabajo. Esto sucedió hace 1 año y creo que es una historia muy sucia que te emocionará mucho.
Tenía una gran necesidad de trabajo, así que fui a varios lugares hasta que encontré una zapatería. Mi futuro jefe dijo que necesitaba hacer una entrevista de trabajo para ver si realmente merecía el trabajo. Respondí a todas sus preguntas, y al final de la entrevista dijo que podría tener el trabajo si le hacía un favor.
Le pregunté qué era y el bastardo dijo que un muy buen sexo lo resolvería. Y que me contrataría de inmediato si le permitía follarme el coño. Realmente necesitaba un trabajo. Pensé mucho en si aceptarlo o no, pero al final terminé aceptándolo.
Porque realmente necesitaba el dinero y me dijo que me daría un gran salario si lo dejaba follarme. Salí y ya estaba diciendo que tendría que ser a la misma hora. Dije que necesitaba prepararme, pero él dijo que solo me daría el lugar si el sexo era en ese mismo momento.
Y no tenía muchas opciones y tenía que tener sexo para poder ganar este trabajo. El tramposo me pidió que me desnudara y me quité la camisa y los pantalones. Solo estaba en bragas y sostén. Se me acercó y empezó a quitármelo muy despacio ya chuparme todo el cuerpo. Estaba bastante avergonzado y un poco asqueado porque era un anciano muy pervertido.
Pero tuve que cerrar los ojos y pensar en el trabajo y el dinero que ganaría. Y como tenía una gran necesidad de un trabajo, no podía renunciar a este. Y luego me pidió que me acostara en la mesa, me acosté con las piernas abiertas. Y el bribón me estaba cogiendo bien sabroso, me volví loco en esa mesa porque la polla del cabrón estaba bien gorda.
Me sorprendió mucho porque acepté que él no era nada. Pero el maldito me atrapó de buena gana y estaba follando duro mi coño. Y me mojé demasiado sintiendo este pene muy grueso y fuerte entrando en mi coño con deseo.
Luego dijo que todo sería mejor si le diera mi cola. Y tuve que mantener mi culo a cuatro patas mientras el cabrón me llenaba el coño y el culo con su gran polla gruesa. Tomé mucho pene en el coño y tuve un buen orgasmo.
Mi mamá y yo nos follamos al mismo hombre y fue tan caliente. Todo esto sucedió porque hace aproximadamente 8 meses mi padre lamentablemente falleció. Y mi mamá estaba devastada, yo también, pero...
LEA ESTE CUENTOSoy Diego, tengo 19 años y vivo aquí en la Ciudad de México, vivo con 3 personas más en un departamento cerca de la universidad que vivo aquí. Todos somos de Culiacán y estamos aquí en la...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con los dos amigos de mi hermana. Dos jóvenes hermosas morenas con enormes culos. Una se llama Rafaela y la otra Adriana, son hermosas y muy calientes, 24 años que son las mejores amigas...
LEA ESTE CUENTOEngañé a mi esposo y tuve sexo con un mecánico que realmente me atrapó. Mi nombre es Paloma, tengo 29 años, estoy casada y recientemente descubrí que mi esposo me estaba engañando con una...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários