Le chupé el coño a mi hermana borracha y me vine demasiado caliente. Les estaré contando un poco sobre el día, o mejor dicho, sobre la noche en que se la chupé a mi hermana. Ni siquiera debe recordar este momento, aunque me pidió que lo hiciera. Estaba muy borracho ese día, pero terminé pasándolo bien. Ella piensa que fue su novio, cuando en realidad fui yo, su hermano, quien le chupó el coño caliente y me vine dentro de ella de buena gana.
Mi hermana y yo vivimos aquí en la Ciudad de México, nuestros padres son de Guadalajara. Ellos tienen un apartamento aquí y vivimos mi hermana Flavia y yo, estudiamos en una universidad cercana. Así que es mucho mejor para nosotros vivir aquí, y hemos estado viviendo juntos durante 2 años. Nos llevamos muy bien, casi lo olvido, pero Ricardo siempre está aquí con nosotros también. Es el novio de mi hermana, es una persona muy agradable y me gusta mucho. Los dos hacen una hermosa pareja, pero a veces terminan peleando como todos los demás.
Para que esta historia tenga sentido también necesito hablar de mi mayor deseo sexual. Lo logré hacer hace 2 semanas, pero antes no había podido. Es que este deseo fue muy difícil de cumplir, porque estoy enamorado de mi hermana. Ella es maravillosa, la mujer más hermosa de la Ciudad de México, al menos en mi opinión. Tiene unas tetas perfectas, un buen culo y su cara es la más bonita que he visto en mi vida. El único problema es que somos hermanos, así que nunca querría tener nada que ver conmigo.
Así que siempre me masturbaba viéndola ducharse, cambiarse de ropa. Siempre estaba bien escondido viendo todo, y la he visto a ella y a su novio teniendo sexo varias veces. Y un día habían salido a una fiesta, terminaron peleando y mi hermana llegó a casa muy borracha y llorando. Se fue a la cama a dormir y unos minutos después fui a verla. Cuando llegué a su habitación me sorprendí, estaba durmiendo completamente desnuda. Creo que iba a cambiarse de ropa y ponerse el pijama, pero como estaba tan borracha, durmió desnuda.
Era todo lo que quería, así que tuve que aprovechar esta oportunidad. Así que comencé a acariciar sus pechos calientes, ella ni siquiera abrió los ojos. Luego fui acariciando su coñito, muy pequeño, perfecto y sin pelo. Seguí acariciándola y saqué mi pene para masturbarme. La cachonda habló más fuerte y terminé besando el coño de mi hermana, en ese momento ella se despertó y yo ya caí debajo de la cama. Pero ella no despertó del todo, solo pidió seguir chupando y dijo el nombre de su novio.
Estaba pensando que era su novio quien estaba allí. La dejé pensando eso y continué chupándole el coño. Y ella gemía sabroso pidiéndome que la chupara más y más. Le estaba chupando el coño y se volvió a dormir porque estaba muy borracha. Simplemente se despertaba un poco, decía muchas tonterías y volvía a dormir. Le chupé el coño un poco más y luego me masturbé mirando ese lindo cuerpecito y me vine dentro de ella. Luego me fui a mi habitación a dormir feliz después de haber hecho incesto con mi hermana borracha.
Tuve sexo en la plaza después de salir del club con dos amigos porque estaba muy borracho y también me habían puesto algo en la bebida. Porque después de eso me emocioné mucho y tuve un gran...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con un conductor de autobús caliente. Hoy quiero contarles todo lo que me pasó hace 2 semanas. Te contaré todos los detalles del día que terminé sentándome caliente sobre la polla de...
LEA ESTE CUENTOYo tengo un fetiche ligeramente diferente, pero creo que a algunos padres también les gusta. Mi hija sólo tiene 19 años y empecé a disfrutar viéndola bañarse. Creció y se convirtió en una...
LEA ESTE CUENTOVi a mi madrastra masturbándose en el jardín. Así tuve que masturbarme yo también viendo a esta traviesa completamente desnuda metiéndose un juguete erótico dentro de su coño. Era un domingo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários