Mujer hermosa joven teniendo sexo con profesor de yoga. Les estaré contando un poco sobre el día que terminé tirándome a mi maestra. Su nombre es Pablo, un hombre guapo de 34 años que es profesor de yoga aquí en el club donde voy. Mi nombre es Estela, tengo 19 años y terminé teniendo sexo con este hombre mayor muy caliente. Y todo sucedió aquí en el espacio donde da sus clases, estábamos solos y todo terminó en muy buen sexo.
Me gusta tomar clases de yoga después de dejar la universidad. Me ayuda a relajarme, estoy estudiando medicina en la universidad, siguiendo los pasos de mis padres. Es una tarea difícil porque tengo que estudiar mucho, más aún porque mis padres son médicos, siempre me exigen demasiado. Y es por eso que necesito ser el mejor de la clase, mientras leo libros y más libros necesito hacer algo para relajarme. Ahí fue donde conocí a Pablo, mi profesor de yoga caliente y travieso.
Después de 3 semanas de clase lo estaba disfrutando mucho, estaba más tranquila, menos ansiosa, el yoga realmente me estaba haciendo bien. Y al mismo tiempo me acercaba cada vez más a mi maestro, sobre todo porque era soltero. Con cada conversación descubrí que éramos más y más parecidos, y un día después de clase, solo éramos él y yo hablando. Empezamos a hablar de sexo y terminé besándola en la boca. Se alejó, esperó unos segundos tratando de entender lo que pasó y me besó de nuevo.
Fue todo muy repentino, simplemente sucedió, y como yo vestía ropa muy corta, me pasaba la mano por las piernas. Dijo que yo era muy hermosa y que conocía técnicas para relajarse aún mejor. Fue entonces cuando me enseñó un poco sobre el Kama Sutra, manual de posiciones sexuales. Para empezar hicimos un 69 donde él me chupaba el coño y yo le chupaba el pene al mismo tiempo. Sabía cómo chupar bien y hacer que me corriera con solo lamer mi coño.
Tomé aire, porque todo era muy intenso, y después de descansar unos minutos, comenzó a penetrar su polla dentro de mi coño. Me dejó acostado, me abrió las piernas y entró con fuerza. Luego me dijo que me pusiera a cuatro patas, y me estaba penetrando aún más fuerte. Y estaba muy sabroso, también me senté intensamente en el pene de mi profesor haciéndolo muy feliz. El bastardo me atrapó de pie y me lastimó el coño.
Me acosté de lado, boca abajo con el culo levantado y él enterrando su pene. Hicimos varias posiciones y follamos durante unos 40 minutos hasta que no pudo más y se corrió dentro de mi coño. Fue una experiencia muy caliente e intensa, y después de correrse, siguió penetrando mi coño con fuerza hasta que yo también me corrí. Sin duda tuve el mejor orgasmo de mi vida en este llamado sexo tántrico que me enseñó a hacer. De esa manera estaba aún más relajada con estas nuevas técnicas de yoga que me enseñó.
Tomé la virginidad del culo de mi hermosa prima rubia, ella me excitó tanto y tuve que actuar. Te voy a contar una historia real de incesto y buen sexo anal. Donde penetre por primera vez el culo de...
LEA ESTE CUENTOPagué muy caro por follarme a 2 hermosas y calientes universitarias. ¿Qué puede hacer en esta vida un joven de padres ricos? Sobre todo, quiero hablarles de los buenos momentos que el dinero puede...
LEA ESTE CUENTOTuve que sentarme en la polla del vecino negro caliente y me corrí demasiado. Les voy a estar contando un poco sobre esta historia cachonda y caliente que tuve con este hombre. El es fuerte, guapo y...
LEA ESTE CUENTO¿Qué harías si dos jóvenes de 18 años aceptaran tener sexo contigo por dinero? Tuve que pagar porque soy adicto al sexo, aunque tengo 51 años. Estoy casado, soy un hombre de familia pero aun...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários