Tomé la virginidad de mi prima dentro del auto y la hice correrse sabroso. Ese día fue muy bonito, esta niña traviesa tenía muchas ganas de mi pene y le di todo lo que quería. Todo sucedió dentro del auto, podría haberla llevado a un motel, pero ese día no tenía dinero. Y como ella tenía muchas ganas de tener su primera relación sexual, todo esto sucedió en el auto. Estaré reportando aquí todo lo que pasó esa noche dentro del auto de mis padres.
Era martes por la noche y me moría por follarme a mi prima Carol. Tiene solo 19 años, todavía es virgen y se moría por perder la virginidad. Y como siempre estoy a su lado ya que tenemos la misma edad y siempre salimos juntos. Quería que yo fuera el primero en follarle el coño. Y realmente quería eso, porque mi prima es muy caliente, traviesa y su cuerpo es simplemente perfecto. No pude resistirme y follamos.
Fui a dar un pequeño paseo en el auto de mis padres y aproveché para pasar por la casa de Carol y llevarla también. Le dijo a sus padres que iba a la casa de una amiga y que yo la llevaría. Cuando se subió al carro yo ya estaba muy emocionada, llevaba una falda muy corta y sus piernas son hermosas, muy gruesas. Yo pasaba mi mano por sus piernas y ella se levantaba la falda.
Ya tenía el pene muy duro, detuve el auto en una calle muy desierta para que nadie se interpusiera en nuestro camino. Me sacó el pene y lo chupó deliciosamente, la traviesa ya tenía experiencia en chupar penes. Pero él nunca había tenido sexo todavía e iba a hacer uno muy bonito conmigo. Después de que me chupó el pene, pasamos al asiento trasero, donde se quitó toda la ropa, excitándome aún más.
Me pidió que le lamiera el coño para que se mojara mucho. Lamí y luego con mucho cuidado comencé a penetrar mi pene. Ella gritó con lujuria y dolor y un poco de sangre comenzó a salir de su coño. Y el sello finalmente estaba siendo liberado, y la asustó un poco. Mi prima se sentó, abrió las piernas y volví a penetrar, muy lentamente. Pero ella no pudo soportarlo y me pidió que parara.
Estábamos besándonos desnudos hasta que después de unos 15 minutos ella quería de nuevo y se sentó en mi polla. Rodó lentamente durante unos 5 minutos y tuvo que parar de nuevo porque volvió a quejarse de que le dolía mucho. Pero eso era normal, después de todo era la primera vez para esta joven, ella estaba chupando mi pene y me dejó correrme en su boca. Luego volvimos a su casa, allí la dejé y la joven corrió al baño a ducharse. Y me fui a casa después de tener este tierno sexo.
Lo que os voy a contar aquí es una historia muy morbosa de un trío muy sabroso entre dos jóvenes y una rubia tetona de 45 años, muy caliente y traviesa. Su nombre es Verónica, una preciosa rubia...
LEA ESTE CUENTOHice el doble cambio y tomé la polla en el culo y se puso con el culo duele mucho. Mi marido y yo decidimos dejar el sexo entre nosotros aún mejor. Ya estábamos casados desde hace muchos años y...
LEA ESTE CUENTOMi primo bebió demasiado y el sueño acabó haciéndome una mamada sabrosa y me corrí dentro de su boquita golosa y tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida y sin duda el momento más cabrón. Y...
LEA ESTE CUENTOMe acosté con mi amigo mexicano hace unos meses y, desde entonces, esa noche es algo que venero. Nos conocimos durante el verano en una fiesta de amigos. Me llamó la atención de inmediato por su...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários