Vi a mi hermana mayor teniendo sexo con su novio. Así terminé pasándolo muy bien con esta zorrita traviesa siendo follada duro por su gordito novio. Había visto sexo antes, era de mi mejor amigo. Un día estaba en su casa y luego el cabrón se fue a su cuarto con su novia. Se suponía que me iría, pero quería ir a verlo, por supuesto que me quedé escondido, pero fue muy agradable ver sexo en vivo.
Pero era difícil de ver, no sé si sospechaba que yo no me había ido. Porque el portón de su casa hace mucho ruido y el otro día me preguntó a qué hora salí. Después de ese día, no pude verlo comer a su deliciosa novia. Pero tenía muchas ganas de ver sexo en vivo, lo hice una vez y me gustó mucho. Y en el deseo de volver a tener esta experiencia, terminé haciendo una locura. Vi a mi propia hermana teniendo sexo con su novio.
Mi hermana se llama Juliana, tiene 25 años y su novio se llama Rogerio. Los dos han estado saliendo durante 3 años y se llevan muy bien, y Rogerio siempre está aquí en casa. Y él duerme aquí todo el tiempo y por supuesto follan como locos en el dormitorio. A veces puedo escuchar a mi hermana gemir y me da una gran erección. Pero nunca quise verla hacerlo. A pesar de que tiene un culo muy bonito y grande, el culo de mi hermana es hermoso.
Pero como tenía muchas ganas de ver este sexo caliente, decidí que vería a mi hermana follando. Nunca había hecho esto antes, pero tenía curiosidad por verlo y terminé viéndolo. Esto sucedió un sábado por la noche, mis padres ya estaban durmiendo. Mi cuñado pidió una pizza y vimos una película, luego se fue a la habitación con mi hermana. Me quedé en la sala, subí un poco el volumen de la televisión y como 5 minutos después de que se fueran a la habitación decidí volver.
Cuando miré por el hueco de la puerta ya estaba mi hermana completamente desnuda. Vi sus hermosos senos y ella estaba acostada recibiendo sexo oral de su novio. Entonces me asusté, la polla de mi cuñado era enorme y mi hermana le chupaba el pene. Tuvieron sexo oral muy sabroso, luego mi cuñado se acostó en la cama y mi hermana se sentó en su pene. Y para mi deleite pude ver ese enorme trasero moviéndose. Saqué mi pene y comencé a masturbarme viendo follar a mi hermana.
Después de sentarse intensamente sobre la polla de su novio se bajó y se puso a cuatro patas. Mi cuñado empezó a pegarle en el trasero a mi hermana, ella le pidió que le tirara del pelo y lo hizo. Eso la excitó a ella ya mí también, y el pene del cabrón estaba entrando muy fuerte a mi hermana. Y así ya no pude seguir viendo este sexo y me vine intensamente. Fue la mejor masturbación de mi vida, y quiero volver a hacerlo. Pero no siempre es posible ver a mi hermana teniendo sexo, pero esta vez fue maravilloso.
Lo que les voy a contar ahora fue la locura más grande de mi vida, terminé haciendo algo muy sucio con mi propia hija. Perdí la cuenta y le chupé el coño a mi hija borracha que llegó muy loca de...
LEA ESTE CUENTOMe vine como loca cuando hacía putas en familia con mi mamá y mi hermanita deliciosa. Cedí al placer y la perversión y terminé teniendo sexo con estas dos zorras. Por supuesto, tuve un poco de...
LEA ESTE CUENTOMe corrí en la boca de mi propia madre. Quiero contar en detalle todo lo que pasó entre mi hermosa madre y yo. Mi padre falleció hace unos años y nos dejó solos, desde entonces estamos solos mi...
LEA ESTE CUENTOMi madrastra me dio un tranquilizante y se sentó en mi polla. Te cuento todo sobre el día que me corrí en el coño de mi madrastra. Una zorra madura de 45 años que tenía muchas ganas de sentarse...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários