Me corrí en la boca de mi propia madre. Quiero contar en detalle todo lo que pasó entre mi hermosa madre y yo. Mi padre falleció hace unos años y nos dejó solos, desde entonces estamos solos mi madre y yo. Y nos acercamos más y más, para ser honestos nos acercamos demasiado. Y un día perdimos el control y tuvimos sexo.
Estábamos viendo la televisión como siempre, era domingo por la tarde y tenemos la costumbre de tumbarnos juntos a ver la tele. Y ese día mi madre estaba diferente, más cariñosa que de costumbre. Me pasó la mano por la cara y me dijo que era hermosa y que era sólo suya. Y puso una película sucia en la televisión y no pude verla sin que se me pusiera dura la polla.
De hecho se puso muy dura y la frotaba contra el culo de mi madre. Se revolvió una y otra vez y gimió llamándome caliente. Y no pude resistirme, mi madre seguía estando muy buena, a pesar de tener 45 años. Y yo estaba completamente seducido por ella y quería tener sexo. Entonces nos dimos nuestro primer beso y me excité y empecé a frotar mis manos en sus pechos.
La safadinha entonces levantó su camisola de encaje dejándome muy excitado. Pues seguía teniendo un culo muy redondo y sabroso, del color del pecado que mi madre me estaba volviendo loco de lujuria. Y no pude resistirme, intenté evitarlo pero acabé penetrando mi pene dentro de su perfecto y caliente coño. La traviesa se volvió loca de placer y quiso rodar.
Y yo golpeaba muy fuerte y acariciaba sus enormes pechos mientras la traviesa gemía y pedía más. Y mi polla se hacía cada vez más fuerte y más sabrosa dentro del coño caliente de mi hermosa y deliciosa mami. Y para hacer este sexo aún mejor mi hermosa madre quería mi polla dentro de su culo. Y terminé penetrando el culo caliente de Pícara en este maravilloso incesto.
Mi madre tuvo un orgasmo muy sabroso y yo también me corrí mucho. Después de ese día nos convertimos en amantes e hicimos un sexo muy sabroso e intenso donde casi todas las noches me tenía que follar a la safadinha para que durmiera bien tranquila. Incluso dejé de salir con amigos porque quería quedarme sólo en casa teniendo sexo con mi traviesa madre.
Le hice una mamada a mi padrastro y me dio un regalo. Mi nombre es Joana, tengo 21 años y vivo en la Ciudad de México, vivo con mi madre y mi padrastro. Su nombre es Harry, viene de Nuevo México y...
LEA ESTE CUENTOMi padre llegó a casa borracho y me senté en su polla y acabé teniendo el mejor orgasmo de toda mi vida. Mi madre vive en otro país, se fue a Estados Unidos para ganar un poco de dinero extra y...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Andrea y les voy a contar como terminé haciendo doble penetración en suruba con mis sobrinos. Son gemelos, crecieron y no pude resistir el encanto de estos dos jóvenes calientes. Y...
LEA ESTE CUENTOLes voy a contar una historia muy excitante en la que mi prima me atrapó masturbándome y quería tener muy buen sexo conmigo. Y no pude negarme a un buen sexo con mi prima y me pasé la polla con...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários