Hoy les contaré una experiencia que tuve con mi esposo. Llevé a mi esposo a la casa de swing y vino mucho en una pareja joven. Antes de casarme, solía ir a muchas casas de swing. Porque me encantaba quejarme, de hecho todavía me gusta. Es que me casé con un viejo rico y no le gustan ese tipo de cosas. Es muy celoso y me quiere solo para él.
Pero después de 4 años de matrimonio no pude soportarlo más. Porque solo tengo 30 años y mi esposo ya tiene 56. Y como todavía estaba llena de fuego, necesitaba hacer algo sucio. Y no podía traicionarlo porque como es muy celoso, no dejaba de mirarme. Y como también es muy peligroso, no me atreví a traicionarlo.
Así que después de un tiempo sin zorra decidí pedir el divorcio. Él no aceptó y dijo que haría todo lo posible para verme feliz y recuperar el matrimonio. Entonces le dije que solo había una forma de permanecer juntos. Los cuales hacían alguna quejida de vez en cuando, y juntos. Así que le di una sugerencia, ir a una casa de swing.
Estaba un poco en contra de la idea, porque es un anciano muy conservador. Pero le dije que si pagaba un buen dinero podríamos follarnos a un par de jóvenes calientes. Y como me amaba mucho, decidió satisfacer mi deseo. Y fuimos a un columpio por primera vez y te lo contaré todo.
Entonces mi marido llegó allí todo asustado porque había gente teniendo sexo por todas partes. Y vio a una deliciosa rubia muy joven y caliente que lo puso duro. Fui a ella y los invité, ella no quería joder con mi esposo, porque pensó que era demasiado viejo. Y mi esposo ofreció mucho dinero que hizo brillar los ojos de esta niña y su novio.
Pasamos a una habitación reservada y yo ya comencé a desnudarme besando al joven. Mi esposo ya sacó su arma y comenzó a golpear al joven. Rompí y le dije que estaba loco. Y efectivamente lo estaba, amenazó al joven y le dijo que solo miraría. Guardé silencio porque sabía lo peligroso que era mi esposo, después de todo trabajaba para un cartel.
Y el joven se quedó allí, todo asustado y herido, viendo a mi esposo follarnos a mí y a su novia. Y mi esposo me estaba besando y besando a la sucia rubia. Y luego nos ordenó que se la chupáramos. Y ambos estábamos chupando su gruesa polla con gusto. Luego nos pidió a la joven rubia y a mí que nos pusiéramos a cuatro patas y nos iba a follar.
Y entonces el bastardo estaba penetrando mi culo y el culo de la joven rubia. La folló mucho y dejó a la joven con el culo todo despellejado. Llevé a mi esposo a la casa de swing y fue realmente malo. Yo también follé mucho pero fue con mi esposo y no con el jovencito. ¿Quién vio a mi esposo follar a su novia nínfula? Nunca quise nada diferente y después de un tiempo terminé divorciándome de este viejo loco.
Me invitaron a follarme a una novia en una despedida de soltero. Como fui muy bien recompensado, terminé aceptando esta maravillosa oferta y tuve un sexo muy agradable. Mi nombre es Antonio, pero...
LEA ESTE CUENTOSeguramente leerás la historia más loca de la historia. Mi mujer se la dio a un travesti de grandes tetas y después me los follé a los dos. Siempre he tenido esta fantasía de follar con una mujer...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo en una plaza pública de madrugada y fue un momento muy guarro. Nunca había tenido sexo en lugares abiertos, pero el hombre que estaba conmigo estaba demasiado caliente, y como se iba esa...
LEA ESTE CUENTOSoy un empresario que terminó perdiendo la noción y le dije a mi secretaria que le daría casi 1000 pesos a cambio de sexo intenso ahí mismo en ese momento. Y terminó aceptándolo porque tenía...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários