Lo que te voy a decir te va a poner muy duro el pene y te garantizo que te correrás rápido. Porque es una historia muy loca y muy excitante sobre mí siendo cogida por un extraño. Estaba cansada de que mi marido me la follara mucho y se la di al repartidor de tacos. El bastardo me folló fuerte y muy rápido mientras mi esposo estaba en la ducha.
Esto sucedió hace 2 meses y medio, y fue algo que me emocionó mucho. Tan emocionada que decidí compartir aquí con ustedes todo lo que pasó esa noche. Era un sábado, nuestros hijos estaban de fiesta y decidimos pedir tacos y burritos para la cena. Y estaba más emocionado que de costumbre y terminé haciendo esta locura.
Mi marido de 45 años ya no podía follarme como es debido. Y siempre tenía que masturbarme después para obtener un buen semen. Y en ese momento, no había tenido relaciones sexuales durante casi 12 días. Y no podía soportar más masturbarme todos los días. Quería un pene realmente agradable que me follara duro y me hiciera gemir mucho.
Así que terminé perdiendo la línea y me entregué a la cachonda. Y tuve sexo con un hombre desconocido en mi sala de estar. Se lo di al repartidor bastardo y me folló como una puta y aún así se corrió en mi culo. Tuve que limpiar muy rápido, afortunadamente mi esposo tarda mucho en ducharse. Te garantizo que nunca has visto una locura como esta.
Ese día, como dije, estaba más emocionado que de costumbre. Y cuando llegó la noche mi marido dijo que se iba a duchar. Y me dio el dinero para pagarle al repartidor cuando llegó con nuestra cena. Y mi marido suele tardar mucho en la ducha. Está muy gordo, por lo que necesita más agua para limpiarse.
Y yo estoy en camisón corto, muy excitada y llena de calor en mi coño. Y en ese momento suena el timbre y cuando abro era un repartidor muy simpático. Ruidoso y fuerte, el bastardo entraba y me devoraba con los ojos. Porque estaba demasiado bromeando en camisón. Me miró y dijo que era una morena muy caliente y traviesa.
Lo miré y le dije que podía follarme mientras mi esposo estaba en la ducha. Ni siquiera pensó durante 30 segundos y vino agarrándome y frotando mi trasero. Me besó y metió su dedo dentro de mi coño y mi culo. Lo tiré en el sofá y saqué su gran polla. Y yo estaba sentado caliente mientras me follaba el culo.
Luego me recogió a cuatro patas en el sofá y me folló aún más fuerte. Y yo estaba acariciando mi coño para correrme muy rápido. Porque mi marido se estaba duchando y me estaban follando por el culo. Y luego se corrió sobre mi trasero y se fue muy rápido. Y se lo di al repartidor porque era deber de mi marido follarme caliente. Y como no cumplió con esta tarea, busqué otra.
Me emborraché demasiado y engañé a mi esposo con uno de mis compañeros de trabajo durante una fiesta de la empresa. Siempre a fin de año, la empresa en la que trabajo convoca a todos los...
LEA ESTE CUENTOLes voy a contar una historia que nos paso a mi y a mi familia durante esta pandemia. Con la llegada del covid mi mujer y yo nos quedamos sin trabajo. Teníamos una heladería en un centro comercial...
LEA ESTE CUENTOEstoy casada y engaño a mi esposo con su hermano pequeño superdotado que vino a pasar el fin de semana aquí en casa. Soy casi una corona, tengo 29 años y estoy en la cima. Como trabajo mucho en el...
LEA ESTE CUENTODejé que mi mujer tuviera sexo con el dueño de un cártel, en realidad no dejé, me vi obligado a aceptar que esta locura sucediera y tuve que quedarme callado observando todo. Trabajo en un cartel,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários