Te voy a contar como pasé la noche follándome a mi prima dormida. Es una jovencita deliciosa, toda delicada, de tan solo 19 años. Vivimos en la misma casa porque ella vino a pasar un tiempo aquí viviendo con mis padres. Y me pareció muy bueno porque tenía muchas ganas de follarme ese delicioso coño rosa.
Pero la joven nunca me quiso, porque pensó que yo era demasiado feo. Así que no dejaría de follarla, incluso si fuera a la fuerza. Pero no tienes que usar la fuerza cuando usas inteligencia. Una noche mis padres decidieron salir de su rutina y salieron a cenar. Y me dejaron con mi primito delicioso. Y tenía que disfrutarlo, pedimos pizza y le puse un sedante a su coca cola.
Estaba comiendo pizza y bebiendo coca cola hasta que a los pocos minutos empezó a abrir la boca adormilada y yo ya estaba feliz. Y después de otros 20 minutos ella era como la bella durmiente. Le quité la pizza, tomé la coca cola adulterada y la tiré. Y cuando regresé, mi hermosa prima pequeña estaba durmiendo como un ángel en el sofá de la sala, toda traviesa para mí.
Yo estaba mucho más muy emocionado y ya estaba atacando y quitándole los pantalones cortos. Y estaban esas bragas diminutas y el coño más pequeño todo rosa. Le quité las bragas y comencé a chupar ese jugoso coño. Ella gimió pero no pudo despertar porque la dosis era fuerte.
La joven ni siquiera se movió y le chupé el coño cachondo. Chupé mucho dejándola toda mojada y vi que había miel en su coño. Creo que incluso durmiendo estaba disfrutando mucho de ser mamada por mí. Tu prima fea que está chupando tu coño caliente. Y después de hacerle una buena mamada al coño la volví con el culo para arriba.
Y me puse a chupar ese culo caliente porque tenia que dejarlo bien lubricado. Porque primero te follaría el culo y le daría tiempo a su coño. Chupé y escupí en ese culo apretado y comencé a penetrar mi pene dentro del culo de mi prima. Ella tiene un culo redondo súper caliente. Y yo estaba penetrando ese culo caliente mientras la llamaba puta.
E incluso escuché algunos gemidos realmente agradables de ella. Y seguí follando ese culo caliente sin lujos. La traviesa se abrió todo el culo y en unos minutos me vine adentro. Y cuando tomé mi esperma, se desbordó del culo de mi prima. Y así me estaba follando a mi prima joven que dormía y fue follada por mí.
Y después de follar mucho ese culo, la limpié toda y le puse la ropa. Una hora y media después, se despierta sin saber qué estaba pasando. Y se queja de que le dolía mucho el culo. Y ella estaba toda sospechosa porque juraba que estaba desvelada y que de repente se había quedado dormida. Hasta el día de hoy no sabe la verdad, pero sospecha que me la follé.
Penetró el culo de mi tía rubia y de mi tío gordito gay. Os voy a contar cómo acabó todo esto entre estos viejos cabrones que me dieron mucho dinero para que pudiéramos hacer una putada así en...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mi prima de 18 años antes de casarme y me corrí demasiado. Quiero compartir todo sobre el día que terminé penetrando el coño de la joven Isabela, mi prima de 18 años, estaba a...
LEA ESTE CUENTOChantajeé a mi hermana y ella tuvo que chuparme el pene. Terminé haciendo esto, sé que está totalmente mal, pero estaba caliente. Un día pillé a mi hermana robando dinero de la caja fuerte de la...
LEA ESTE CUENTOMe vine intensamente en el culo de mi hermana. Y a ella realmente le gustó que mi pene entrara muy fuerte en su culo apretado y caliente. Hoy les voy a contar todo acerca de este momento caliente e...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários