Mi hermana se emborrachó y se puso cachonda y tomó un pene en su bonito y apretado culo. Esta zorra que dice ser mi hermana mayor tiene 23 años y yo solo 18. Y la zorra llegó a casa muy borracha y me acabó pillando viendo porno en la tele del salón. Tenía una polla muy dura y ella podía ver el volumen y dijo que era muy grande y caliente. Esto me estaba emocionando mucho porque mi hermana es una pequeña morena muy caliente. Ella tiene unas tetas perfectas y un buen culo grande y muy perfecto también.
Y se sentó a mi lado y dijo que estaba borracha y mucho más cachonda. Y yo quería una gran polla metiéndose bien en su culo. Y esa conversación volvió a dejarme con la polla dura y ella volvió a ver que estaba a punto de romperse los calzoncillos. Y luego la perra se acercó y me sacó la polla. Ella se quedó boquiabierta ante su enorme tamaño y comenzó a mamarlo. Y lo dejé porque era mucho más delicioso. Y seamos realistas, una mamada no se puede negar, tienes que soltarla aunque sea tu hermana.
Y dejo que la traviesa trague mi pene y me haga un muy buen e intenso sexo oral. Me emocioné mucho con mi hermanita traviesa chupándome la polla con gusto. Luego se levantó la falda y me mostró sus diminutas bragas, lo que me excitó aún más.
Y me acerqué a la traviesa e intercambiamos besos muy calientes en el sofá de la sala. Luego ella se puso a cuatro patas con su gran culo levantado y yo estaba metiendo mi pene dentro de su coño caliente. Y ella se estaba poniendo cachonda y me pidió que le diera una polla en el culo.
Y como ella me pidió con mucho cariño que le follara su caliente culo tuve que cumplir su deseo. Me dio un escupitajo en la mano y comencé a pasar en el culo caliente de ella. Y ya le he dado unos buenos dedos para lubricar mucho y poder follarle el culo sin hacerle daño. Y la niña traviesa gemía y tuve que taparle la boca para que no gritara y despertara a nuestros padres que estaban durmiendo en el dormitorio contiguo a la sala. Y muy tranquila esta perra en celo estaba recibiendo buenas penetraciones dentro de su caliente culo caliente.
Luego dijo que quería sentarse intensamente en mi polla porque le encanta rodar sobre un pene realmente grande. Me senté en el sofá y me relajé cuando ella comenzó a sentirse bien con mi polla. Tenía el culo vuelto hacia mí y se movía muy bien, volviéndome loco. Y yo sosteniendo ese gran culo perfecto y empujando todo mi pene dentro de su culo caliente. Eso fue calidad y sexo anal cachondo.
Y después de follar mucho ese culo caliente le di una buena corrida untándolo todo con esperma. Y mi hermana me pidió que le chupara el coño que ella disfrutaría delicioso. Y comencé a chupar el coño travieso y en unos minutos se corrió.
El otro día se despertó en el sofá sin bragas y con la falda levantada. Y ella estaba recordando lentamente lo que pasó, y estaba tan avergonzada hasta el día de hoy que no me dijo nada. Y recuerdo claramente el día que me follé el culo caliente de mi propia hermana.
Hoy quiero reportar aquí un caso que sucedió entre mi padre y yo, que es un viejo bastardo. Dejé que mi papá me metiera la polla en el culo a cambio de una bicicleta nueva. Me dijo que cuando...
LEA ESTE CUENTOMe encanta ver a mi hermosa sobrina tetona en el baño. Siempre disfruto este placer de zorra porque es realmente delicioso y siempre me emociona mucho. Si quieres una historia real de mucha zorra...
LEA ESTE CUENTOMi madre me vio duchándome y quería sexo intenso. No me pude resistir porque todo pasó muy rápido, ella ya se vino quitándose la ropa y cuando vi sus grandes pechos enloquecí de lujuria. Y...
LEA ESTE CUENTOLe hice una mamada a mi padrastro y me dio un regalo. Mi nombre es Joana, tengo 21 años y vivo en la Ciudad de México, vivo con mi madre y mi padrastro. Su nombre es Harry, viene de Nuevo México y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários