¿Te gustan las historias sobre prostitución? Hoy quiero compartir con ustedes sobre la noche en que terminé haciendo una doble penetración con dos guardias de seguridad para poder entrar a una fiesta gratis. Tenía muchas ganas de ir a un concierto de una banda famosa que me gusta mucho, pero la entrada era demasiado cara. Así que para entrar gratis decidí seducir a los de seguridad para que me dejaran entrar. Llegué y le dije a uno de ellos que tendría sexo con él si me dejaba entrar. Dijo que podíamos negociar y que tendría que esperar un momento hasta que cambiaran los turnos con los otros guardias de seguridad.
Estaba esperando y en lugar de uno vinieron dos guardias de seguridad muy traviesos y me llevaron a una pequeña sala donde estaba el equipo de sonido del espectáculo. El show empezaba a las once de la noche y yo ya estaba a las nueve para intentar entrar. Los cabrones me llevaron a este cuartito y me dijeron que si tenía muy buen sexo me dejarían quedarme ahí hasta la hora del show y podría disfrutar toda la noche e incluso ir al camerino a conocer a mis ídolos. Nunca había hecho doble penetración, pero dije que haría lo que me pidieran esa noche.
Cuando eres fanático de una banda, haces todo lo posible para mantenerte al día con ellos. Ya estaba arreglada y esto sucedió hace 1 año, tenía 19 años en ese momento y como soy una jovencita muy buena, estos guardias de seguridad se volvieron locos cuando me quité el vestido. Y los dos vinieron chupando mis duros pechos y dando intensas huellas dactilares dentro de mi coño y en mi apretado culo. Y estaba muy nerviosa cuando me sacaron los penes, eran enormes y tendría que soportarlos a los dos al mismo tiempo.
Los pillos me pusieron a chuparles la polla y tuve que chupársela toda y casi no me cabe en la boca. Porque, como son guardias de seguridad, eran altos y tenían penes enormes y yo estaba chupando esos penes muy grandes y sabrosos. Eran unos mulatos muy fuertes con penes gigantes y yo se lo chupaba todo. Y después de eso me estaban chupando muy bien y me tomaron en su regazo. Como eran muy fuertes me levantaron y uno de ellos ya me estaba metiendo su gran polla negra en mi coño y me lo estaba desgarrando todo.
Entonces el otro mulato cabrón me empezó a penetrar el culo y me dolía mucho también porque nunca había tenido sexo con hombres con penes tan grandes como estos dos. Y me agarraron en el aire y me estaban follando el coño y el culo al mismo tiempo. Y me puse a gritar porque me dolía pero también estaba muy rico. Dos pollas dentro de mí al mismo tiempo era todo lo que una mujer quería. Y como iba a entrar a la fiesta sin pagar, valió la pena.
Los cabrones me tiraron al suelo y me pidieron que me quedara a cuatro patas y me estaban follando el culo caliente y dejándome muy magullado. Pero tuve que contener el llanto y aguantar las quejas. Y esta loca doble penetración me estaba arruinando bastante. Y después de que me follaron el coño y el culo los cabrones se corrieron en mi boca porque les pedí que no me ensuciaran la cara ya que iría a la fiesta después de esa putada intensa.
Había tenido experiencias sexuales antes, pero nunca había hecho algo tan atrevido como tener sexo con 3 hombres al mismo tiempo. Tenía ganas de probar algo nuevo y al mismo tiempo divertido y...
LEA ESTE CUENTOHola a todos, hoy les voy a contar una historia que me pasó en un avión. Todo comenzó cuando tomé un vuelo muy largo para viajar a mi ciudad natal. Vivo en México desde hace 5 años pero soy de...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Jorge y trabajo como guardia de seguridad en fiestas, y actualmente estoy trabajando como guardia de seguridad en un club nocturno famoso aquí en Guadalajara, y la gente muy famosa suele...
LEA ESTE CUENTOLe chupé el pene al sacerdote a cambio de dinero y fue muy lindo. Esta es realmente una historia muy diferente, y definitivamente te gustará mucho. Hasta parece de película, pero pasa de verdad y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários