Soy un chico muy travieso que se pasaba las tardes follándose al cornudo mientras él trabajaba todo el día. Ese cornudo por cierto es mi tío, que es un viejo idiota que no sabe cuidar a su nueva esposa. Mi tío es el que tiene lazos de sangre conmigo, y como está lleno de dinero, logra tener mujeres hermosas a su lado. Y hace 4 meses conoció a una maravillosa rubia y se casó con ella. Mujer de 26 años muy tetona y cachonda, solo tiene 2 años más que yo y ahora es mi tía.
Pero mi tío tiene un gran defecto, solo se queda con mujeres egoístas que solo se preocupan por su fortuna. Y como el idiota vive trabajando porque es adicto al dinero. Paso las tardes en tu casa y practico sexo con tu caliente esposa que es muy buena en el sexo. Y quiero contarles cómo fue el día que el deseo de esta rubia se hizo realidad. Ella nunca había tenido sexo anal y quería hacerlo conmigo, porque estaba enamorada de mí y yo también estaba enamorado de ella. Incluso pensábamos en que se divorciara de mi tío, se llevara buena parte de su dinero y se fuera a viajar por el mundo.
Todavía no ha sucedido porque ella necesita quedarse con él por un tiempo más, pero estamos en ese plan. Mientras tanto me follo a la cornuda mientras él se pasa todo el día trabajando. Y te asustarás con la historia que tengo que contarte. Sobre el día que tuve anal con mi nueva tía y me di cuenta de su fetiche de tener la primera experiencia con un pene en mi culo. Y ella estaba muy excitada y yo más porque me encanta penetrar un culo caliente, más aún un culo virgen.
Ese día mi nueva tía compró un lubricante muy caro, era muy fragante y lo dejaba todo brillante y resbaladizo. Nos besamos muy bien en la cama donde ella duerme con mi tío. Y yo le estaba quitando la ropa y comenzando a chupar sus enormes tetas y, por supuesto, su culo caliente porque el foco estaría allí. Y yo estaba lamiendo ese culo y comencé a penetrar con mi dedo dentro del culo de mi tía que me pedía que fuera despacio. Pero le dije que le dolería mucho y le sugerí que tomara un poco de tequila.
Tomamos unos tragos de tequila y mi tía comenzó a emocionarse aún más y sintió menos dolor cuando le metí el dedo meñique en el culo. La traviesa me pidió que consiguiera el lubricante y le pasara el culo caliente. Y estaba aceitando todo ese gran culo caliente y aún más dentro de su ano. Y comencé a poner mi dedo y ella ni siquiera se sentía bien. El lubricante también tenía un efecto anestésico e incluso con tragos de tequila no sentía nada en absoluto.
Empecé a penetrar mi pene en el culo virgen de mi nueva tía. Ella estaba acostada con el culo hacia arriba y yo estaba enterrando mi pene dentro de su culo caliente haciéndola muy excitada. Y ella estaba rogando por más y más polla dentro de su bonito y apretado culo. Me estaba follando al cornudo de mi tío mientras él trabajaba. Y aún se estaba dando cuenta de su fetiche sexual de tener su primera experiencia con el sexo anal. Y a ella le gusto mucho y a mi mas aun que me corro mucho en su culo dejando a la perra toda sucia de leche en su culo.
Vi a mi madre teniendo sexo salvaje con mi prima. No contaban con que llegara temprano a casa del trabajo. Y ni siquiera saben que vi este sexo entre ellos, porque estaba bien escondido,...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo salvaje con la abuela de mi jefe. Nunca pensé que algún día tendría sexo con una mujer de 74 años. Pero terminé haciéndolo porque obtuve una buena recompensa. Esta vieja me dio 150...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo en el baño de la escuela con el profesor rico. Esta experiencia sin duda fue muy buena, tuve un orgasmo intenso y muy sabroso. Mi nombre es Esmeralda, tengo 18 años y estoy por dejar la...
LEA ESTE CUENTOFui a pescar con mi padrastro y follamos en el monte. Un sexo muy sabroso que tuve con este bastardo hace apenas 3 semanas. Todo esto sucedió en una finca de su amigo, hay un río y él siempre va a...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários