Primera vez que tengo sexo con dos jóvenes y disfruté mucho de esta sensacional experiencia. Mi nombre es Mary y tengo 33 años, trabajo como psicóloga en un colegio privado aquí en Guadalajara y les voy a contar la experiencia de tener sexo con dos jóvenes de 18 años que estudian aquí, ellos eran unas morenas bastante traviesas que me follaron intensamente en mi casa mientras mi marido estaba en el trabajo. Amo a mi esposo, pero el sexo con dos jóvenes muy guapos no se puede negar, y también sé que mi esposo me ha engañado algunas veces, así que no me arrepiento de haberlo hecho.
Y te cuento detalle a detalle como terminé acostándome con dos hermosos jóvenes que me dejaron con el coño y el culo bien abiertos. La relación con mi marido no iba muy bien. Trabaja viajando mucho, vendiendo materiales para la limpieza de edificios y negocios y termina yendo a muchas ciudades y estando lejos de casa por mucho tiempo. Soy maestra y vivía prácticamente sola, ya que solo veía a mi esposo los fines de semana. Y estaba empezando a pensar que esta situación era muy mala porque teníamos muy poco sexo.
Y para completar estos dos jóvenes que estudian en la escuela donde trabajo, me estaba queriendo. Porque soy una mujer muy hermosa de 33 años y todavía estoy muy caliente y los hombres jóvenes están realmente excitados por mí. Y terminé sin poder resistir el encanto de estos dos jóvenes y cuando los vi ya los había invitado a mi casa. Dije que podíamos tener una sesión de consulta de psicólogo en mi casa y que podían ir allí después de clase. Y fue la primera vez que tuve sexo con dos jóvenes bastardos al mismo tiempo.
Y como dije, estos jóvenes y yo tuvimos muy buen sexo. Y les voy a contar todo sobre este hermoso momento que pasó en mi casa un miércoles, hace 4 años. Y lo confieso, escribir esta historia sobre este evento me hizo recordar todo lo que pasó y terminé divirtiéndome mucho escribiendo esta historia. Y también te emocionarás mucho leyendo esta historia real que hice con jóvenes. Llegaron a mi casa y les pedí que se sentaran en el sofá, pero ya querían ir directo al grano, vinieron agarrándome y tratando de besarme en la boca y no pude resistir el encanto de estos dos cabrones.
Y besé a uno de ellos mientras el otro estaba detrás agarrándome el trasero y besándome la espalda y la nuca. Les pedí que se quedaran desnudos en el sofá y rápidamente ambos se quitaron la ropa y pude ver esas enormes y calientes pollas. Donde apenas me desnudé ya estaba haciendo el amor y comencé a chupar a los dos cabrones dejándolos más excitados que antes. Y ya me puse a cuatro patas sobre la alfombra y le pedí a uno que me follara duro mientras yo le chupaba la polla al otro. Uno de los jóvenes mordía y yo le chupaba la polla, mientras que el otro me follaba el coño poniéndome a cuatro patas de rabia.
Primera vez que tengo sexo con dos jóvenes bastardos. Y después de eso decidí sentarme en la polla del bebé que estaba amamantando. Y yo estaba dando mi coño, el otro llego abriéndome el culo y sentí su pene entrando en mi culo. Y fue maravilloso haber sido doblemente penetrado por primera vez. Me follaron y me corrí intensamente y también hice disfrutar a los jóvenes. Y tuvimos sexo casi todos los días hasta que se graduaron de la escuela y fueron a la universidad, luego de eso terminamos perdiendo el contacto. Pero pude aprovecharlo al máximo.
Tuve sexo anal en el jardín con el jardinero travieso. Mi nombre es Renata, vivo en Hermosillo desde hace unos años. Soy de Miami, pero conocí a un mexicano llamado Rubens y estamos juntos desde...
LEA ESTE CUENTOVi a la madre masturbándose mientras miraba películas de sexo. Y terminé masturbándome también porque nunca había visto a mi mamá desnuda. Pero viéndola así, sin ropa y aún con un pene de...
LEA ESTE CUENTOTe voy a contar cómo pillé a una mujer masturbándose hasta correrse en el baño de la empresa donde trabajo. Mi nombre es Pablo y trabajo como conserje para una empresa de tecnología muy grande...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo caliente con mi traviesa estudiante pelirroja y disfruté mucho dentro de su delicioso coño y tuve el mejor sexo de mi vida. Siempre tuve ese deseo sexual de poder tener sexo con una...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários