Mi nombre es Bruna y acabé haciendo muchas putadas con los traviesos hermanos de mi novio que me pillaron y me follaron bien rico. Llevo 4 meses saliendo con un chico aquí de la Ciudad de México y hace 3 semanas terminé engañándolo con sus hermanos. Él tiene 2 hermanos mayores que son realmente calientes y fuertes, y solían mirarme mucho cuando iba a la casa de mi novio. Y hace unos días no querían mirarme solo y se lanzaron al ataque. Y terminé teniendo sexo muy caliente e intenso con dos hombres calientes y traviesos.
Había salido temprano del trabajo y estaba esperando que llegara mi novio, fui a su casa como siempre y me quedé allí en la sala esperando, tardaría como una hora. Entonces llegaron sus dos hermanos mayores y empezaron a hablarme un montón de cosas sucias. Uno de ellos era más travieso y comenzó a pasar su mano por mis piernas excitándome mucho. Y la otra ya me vino al oído llamándome caliente. Me emocioné mucho porque eran más bonitos que mi novio.
Y me estaba emocionando con dos hermosos hombres a mi lado llamándome traviesa y caliente. Y cuando me estaban pasando las manos por las piernas y apretándola no me pude resistir y ya estaba besando a los cabrones. Y los dos estaban besando mi boca haciéndome mega emocionado. Ya les saqué la polla y comencé a acariciarme mientras me besaban. Y un travieso más me quiso quitar la camisa y terminé dejándolo. Luego cada uno de ellos estaba chupando una de mis tetas y mojé completamente mi coño.
Querían que me quitara los pantalones cortos también y eso fue lo que hice. Llevaba solo unas braguitas muy provocativas y ya me estaban metiendo los dedos en el coño y vi que tendría que tener sexo con estos pequeños bastardos. Y me he estado divirtiendo y chupando los rollos de cada uno de los cabrones. Luego me los pusieron a ambos en la boca y luché por meterlos y tragar. Pero logré hacerles una buena mamada que los volvió locos de placer. Y después de una mamada llegó el momento de la penetración intensa.
Me quejé mucho con los hermanos de mi novio mientras él estaba en el trabajo. Me he estado sentando en la polla más traviesa y comencé a rodar con mi coño en su polla. Su hermano ya se había subido al sofá y estaba poniendo su gran polla dentro de mi boca. Me tiró del pelo y me llamó puta mientras yo tenía que chupar intensamente su gran y gruesa polla. Y la otra chupándome las tetas y penetrando mi coño cada vez con más fuerza y placer. Me llamaron prostituta y estaba recibiendo mucha polla en el coño.
Y nos chingamos mucho y cuando el otro me iba a penetrar el coño también, escuchamos venir un auto. Corrí al baño, agarré mi ropa y corrí allí. Y los cuñados bastardos se fueron al patio desesperados. Entonces llega mi novio y me voy a la habitación con él. El otro día llegué a casa de mi novio incluso antes y tuve tiempo de sobra para tener sexo intenso con sus traviesos hermanos. Y logré venir y hacer que ellos también se corran bien sabrosos en esta orgía de calidad.
Tuve sexo con el director de la escuela por 300 dólares y terminé aceptando 500 porque me dijo que podía hacer un sexo anal muy sabroso con este bastardo. Aceptó al mismo tiempo y me dio otros 200...
LEA ESTE CUENTOPillé a mi madre teniendo sexo con dos hombres cuando llegué a casa temprano del colegio. Me llamo Antonio, tengo 18 años y acabé masturbándome viendo a mi propia madre teniendo sexo con otros...
LEA ESTE CUENTOVi a mi cuñada desnuda y no pude mirarla. Mi nombre es Lucas, tengo 18 años y todos los fines de semana voy a casa de mi hermano. Como no vivimos en la misma ciudad y como nos llevamos muy bien,...
LEA ESTE CUENTOEstuve un día entero penetrando el culo de la jovencita de 18 años que es simplemente la hija de mi mejor amiga que también es mi jefa. Tengo una fuerte amistad con Roberto, mi mejor amigo y mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários