Hoy les voy a contar cómo presencié a mi maestra teniendo sexo en el salón de clases. Eso es porque yo estaba allí, yo, mi amigo y nuestro delicioso maestro que es un muy delicioso de 40 años travieso y todavía muy travieso. Como mi amigo y yo somos parte del equipo de fútbol de la universidad, tenemos cuerpos muy fuertes y definidos y esta maestra es realmente cachonda y traviesa. Y teníamos que tener sexo con ella porque la traviesa tenía muchas ganas de un buen sexo. E incluso terminamos realizando el fetiche travieso dentro del aula al final del período.
Ya era al final de la clase, todos se fueron menos yo, mi amiga y la maestra traviesa. Cerró la puerta con seguridad para que no hubiera riesgo de que el conserje fuera allí y nos sorprendiera en el acto. Y nos sentamos en la mesa mientras la traviesa se quitaba la ropa y nos enseñaba sus grandes y lujuriosas tetas que nos volvían locos de lujuria. Y tuve que recogerlos y caer en mi boca chupándolos muy sabrosos porque eran unos pechos muy grandes y sabrosos. Y mi amigo estaba chupando el otro pecho de la perra.
Y la safadinha se quitaba la falda ajustada y nos mostraba el tamaño de su gran culo caliente. Y nos emocionamos mucho al ver ese gran trasero. Luego nos desnudamos y la niña traviesa se fue con nuestra pistola. Y ella nos estaba amamantando a mí ya mi amiga al mismo tiempo. La golpeamos en la cara con nuestros penes y ella estaba muy feliz cuando lo hicimos. dijo que le gustaba que la azotaran durante el sexo, porque era mucho más excitante. Y lo llenábamos de tapas.
Y el profesor teniendo sexo te volverá loco de lujuria. Porque después del sexo oral esta perra estaba apoyada en la mesa y haciendo cabriolas mucho con su culo. Entonces mi amigo estaba en la mesa arrodillado recibiendo una mamada del profesor travieso. Y ya he estado tomando el culo de la perra y poniéndoselo por detrás. La meto en el culo de la traviesa comiéndole ese sabroso y suave culo, dejándolo bien abierto. Y mi amiga recibiendo sexo oral de calidad.
Esta profesora teniendo sexo nos volvió locos de placer porque estaba muy caliente y aun así era buena en el sexo. Después de dejarme penetrar su culo caliente, la traviesa dijo que quería una doble penetración. Así que la tenemos bien y al mismo tiempo. Yo estaba penetrando su delicioso coño y mi amiga estaba penetrando el culo de la traviesa que gemía fuerte con dos penes entrando al mismo tiempo dentro de ella. Y en poco tiempo esta zorra acabó corriéndose intensamente y retorciéndose entre nuestras durísimas pollas. Y después de eso ella se fue y cayó al suelo casi desmayada porque el placer era tan intenso.
Y para que mi amigo y yo nos emocionáramos, esta perra comenzó a chuparnos el pene y aún frotaba sus grandes y sabrosos pechos, dejándonos muy emocionados. Y yo no aguanté y me corrí en la boca de la traviesa y mi amiga se corrió en su ojo dejando a la traviesa sin ver nada de tanta leche en su cara. Después de eso nos vestimos y el travieso se fue a casa. Y el otro día todo volvió a pasar y estuvimos teniendo sexo hasta el final del semestre. Este profesor teniendo sexo es mejor que una puta de lujo.
Me enteré de la traición de la cuñada y pedí sexo por silencio. ¿Qué harías si llegaras pronto a casa del trabajo y pillaras a tu cuñada teniendo sexo con su vecino? Así es, vi esta traición...
LEA ESTE CUENTOMi prima durmió borracha y yo le follé el coño con mucho gusto. Quiero contarles lo que terminé haciendo un sábado por la mañana hace 2 semanas. Acabé penetrando a mi prima de tan solo 19...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Roni y solo tengo 20 años y les voy a contar como pasé unos minutos teniendo sexo con mi vecina de 60 años que es una vieja guarra de pelo rubio y estaba muy excitada y con ganas un...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Juan Carlos, vivo en Tijuana y soy empresario en el negocio de farmacia. Y te puedes imaginar que tengo mucho dinero. Y tengo un fetiche ligeramente diferente, me gusta engañar a mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários