Te diré lo que hice hace 2 semanas. Le dije a mi esposa que iba a jugar fútbol con mis amigos cuando en realidad fui a tener sexo con su mejor amiga. Acabé teniendo sexo con una masajista traviesa y me vine demasiado en esta traición muy caliente. Mi mujer tiene una amiga que se llama Gabriela, una mujer preciosa, muy caliente, una morena perfecta que trabaja de masajista. Y estoy loco por ella, porque ese cuerpecito caliente siempre me volvió loco de lujuria. Me muero por besar a Gabriela desde la secundaria, pero nunca tuve la oportunidad. Y luego me casé con su mejor amiga.
Pero un día decidí que iría a su estudio de masajes y trataría de tener sexo con esta hermosa mujer. ¿Cómo me aceptaría? Desde la escuela secundaria siempre me han fascinado las computadoras, el internet y ha pasado el tiempo y me he convertido en un gran emprendedor en el negocio de la tecnología. Y Gabriela era una masajista que no ganaba ni mil dólares al mes. Luego la follaría y le preguntaría cuál era su precio. Como todos lo tienen, al menos Gabriela tuvo su precio.
Y fui a una sesión de masaje con ella, lo había programado con anticipación y le dije que no le dijera a mi esposa, y que sería bien recompensada por eso. Y cuando llegué ya había apartado una buena cantidad de dinero y hasta le compré un collar de oro. Y llegué entregándole los regalos, ella estaba sorprendida y paralizada por el hermoso collar.
Y le dije que la quería, que quería que fuera mi amante, y que si aceptaba le daría todo lo que quisiera. Y el dinero y las joyas serían solo el comienzo. Abrió una sonrisa y ya se quitó la blusa y pude ver esos hermosos pechos, ella también se quitó el pantalón y estaba solo en calzoncillos y vino hacia mí.
Y esta puta estaba besando mi boca y quitándome la ropa. Y en ese momento estaba realizando el mayor fetiche de mi vida. Poder follarme a esta hermosa mujer a la que siempre he sido adicto. Estaba cumpliendo un sueño, y tenía que trabajar duro para ganar suficiente dinero y poder cumplirlo. Esperé años pero lo conseguí, y en ese momento estaba recibiendo una mamada de esta perra. Me chupó la polla intensamente y dijo que era mucho mejor que mi mujer y que lo demostraría.
Y pude ver que ella también era muy ambiciosa. Masajista traviesa entonces estaba chupando hasta mis bolas. Luego comenzó a llenar su cuerpecito con lubricante y aceite de masaje y me untó por todas partes también. Y ella estaba frotando sus deliciosas tetas y yo y besando mi boca. Y tomó mi polla y la puso en su coño caliente. Y yo estaba penetrando ese coño perfecto haciéndola mega excitada. Ella se sentaba en mi pene y me llamaba sexy. Mientras pasaba la mano por ese delicioso cuerpecito untado de aceite.
Y la masajista traviesa estaba rodando intensamente sobre mi polla. Sacó mi polla de su coño y la metió en su culo caliente. Y yo estaba penetrando ese culo perfecto todo untado de aceite. La traviesa gemía sabroso y yo penetraba más y más fuerte ese delicioso culo caliente y prieto. Y estaba cumpliendo el sueño sexual más grande de mi vida. Poder tener sexo con Gabriela, la mejor amiga de mi esposa, la mujer con la que siempre quise tener sexo.
Quiero compartir aquí un recuerdo de cuando estaba en el último año de la escuela secundaria. Yo ya tenía 18 años en esa época y mi directora era muy safadinha, y era una vieja rabuda deliciosa...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con albañiles que hacían una obra en casa y acabé siendo penetrada por todos ellos. Eran tres hombres muy fuertes y calientes que me hicieron ser una auténtica puta y me encantaba cada...
LEA ESTE CUENTOTe voy a contar cómo acabé teniendo sexo con una deliciosa gorda virgen a la fuerza. Me llamo Juan, trabajo en el restaurante de mi padre y hay una gorda deliciosa que se llama Beatriz. Está gorda,...
LEA ESTE CUENTO¿Qué hombre nunca quiso follar a la hermana de su esposa? No pude resistirme, ya que atrapé a mi cuñada en bragas rojas toda traviesa en el dormitorio. Y tuve que entrar, cerrar la puerta y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários