Te diré cómo terminé atrapando a mi hermosa prima virgen de 18 años con consuelo en su culo apretado y caliente. Mi prima y sus padres son muy religiosos y ella es toda tranquila y tensa. Al menos eso pensaba, ya que sus padres son muy religiosos y estrictos, no la dejarán salir y hacer nada malo. Y ella no podrá casarse hasta después de la boda y eso es muy molesto. Y vivo en la misma casa que ellos, solo llevo unos meses ahí porque en la ciudad donde vivo terminé peleando con el hijo del alcalde y me tuve que ir para no tener problemas con ellos .
Y he estado viviendo en un pequeño pueblo aquí en la región del Golfo durante unos 4 meses. Ayudo a mi tío en su supermercado y duermo en su casa, vivo con ellos y soy prácticamente un niño para ellos. Un día no fui a trabajar porque tenía fuertes dolores de cabeza y decidí descansar por un día. Y ese día solo éramos mi primito y yo en casa. Y como ya estaba muy aburrida, decidí llamarla para que pudiéramos jugar al ajedrez o ver algo juntas. Y cuando fui a su habitación escuché un gemido muy lindo y decidí mirar por el ojo de la cerradura para ver qué era.
Me sorprendió lo que vi y me emocioné mucho. Mi prima hermosa estaba desnuda acariciando sus deliciosos senos, que parecían una naranja, eran duros y redondos muy sabrosos. Y tenía una cintura muy delgada y un gran trasero muy bonito. Estaba loca de lujuria y cuando miré mi pene estaba muy duro. Y tuve que masturbarme viendo a mi prima masturbarse también. Y para tener un orgasmo realmente agradable, mi primita traviesa estaba usando un consolador muy grueso y grande.
Y ya tenia el pene en la mano masturbándome junto a mi prima traviesa. Y seguí mirándola a través del ojo de la cerradura acostada en la cama en esta perra intensa donde quería estar poniendo consuelo en su lindo culo apretado. Tenía sus hermosas tetas afuera y también tenía un vibrador. Ella puso el vibrador en el coño y la gran polla de goma que estaba poniendo dentro de su culo. Y gemía intensa y fuerte porque creía que no había nadie más en casa. Su error y mi suerte porque pude ver a esta zorra.
Y decidí escribir esto aquí porque me encanta leer buenas historias eróticas. Y como tuve el placer de ver a mi prima masturbándose, decidí compartirlo aquí para que otros también lo imaginen y disfruten. Y la traviesa comenzó a sentarse cada vez más fuerte y la comodidad en el culo fue desapareciendo dentro de su culo. Y accidentalmente hice ruido y ella se detuvo cuando era hora de usar su juguete. Corrí a la habitación, ella salió y no vio a nadie, me quedé ahí un rato y decidí volver a ir como si fuera al baño. Y ya no estaba en la habitación.
Y escuché correr la ducha y corrí al baño a verla. Y la perra estaba allí, bajo la ducha con comodidad en su culo. Y comencé a masturbarme de nuevo viendo a esta zorra completamente desnuda metiéndose un enorme pene de goma en su culo. Y terminé disfrutando mucho viendo el juguete dentro de su culo caliente y prieto. Fue el mejor momento de mi vida y después de eso, siempre encontraba una excusa para irme temprano y ver a la zorra desnuda masturbándose intensamente. Y juntos, nos divertimos.
Mi prima virgen bebía demasiado y quería tener su primera relación sexual. Como yo era el único hombre cercano a ella ese día, terminé teniendo la suerte de follarme a una chica de 19 años. Mi...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con 2 viejas casadas que son mis vecinas, son muy traviesas y les gusta el sexo intenso. En esta historia 100% real en cada detalle definitivamente estarás muy emocionado. Porque viví ese...
LEA ESTE CUENTOMe llevó un anciano que me obligó a hacerle una mamada. No quería hacerlo, pero realmente no tenía otra opción, en ese momento odiaba chuparle la polla a un viejo. Pero no voy a mentir, fue una...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mi jefe de 60 años en su casa. Soy una joven pelirroja con cabello rojo natural y coño rosado y tuve sexo con mi jefe de 60 años en su casa mientras su esposa estaba en el salón...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários