Dejé que el policía se corriera en mi cara de perra después de un buen sexo oral que el cabrón me pidió que hiciera. Estaba muy borracho y un policía me detuvo, vio que estaba muy borracho y me pidió que saliera del auto. Y acababa de comprar el coche y no quería perderlo porque era muy complicado resolver este tipo de problemas y me llevaría todo el tiempo. Le dije al policía que no me bajaría del auto, pero que él podía subir para que pudiéramos hablar mejor. Y entró el cabroncete y se volvió loco cuando me vio con un vestido corto.
Este policía travieso ya vino pasando su mano por mis piernas y dijo que tenía un problema grave, que tendría que arrestar mi auto porque estaba borracho. Y le dije que no tendría que hacerlo porque lo ayudaría de mejores maneras. El bastardo luego sacó su pene y dijo que podía darle un pecho muy caliente. Y me dijo que si le hacía una buena mamada, no cerraría mi auto y me dejaría ir. Y me llego ese rabo enorme y ya me caía en la boca de ganas.
Estaba chupando ese pene grande y grueso del policía pervertido dejándolo muy satisfecho. El bastardo seguía pasando su mano por mi culo y mi coño mientras yo estaba chupando la polla grande y gruesa que tiene. Y yo lo quería todo en mi boca y lo chupé como una perra profesional porque tenía muchas ganas de salir sin tener que tener el carro atascado. Y yo estaba chupando intensamente ese pene grande y sabroso volviendo loco de lujuria al policía. El bastardo estaba tocando el coño de la joven que también estaba loca de placer.
Este policía travieso me sacó las tetas y estaba pasando su mano y analizándolas mientras yo acariciaba su pene. El cabrón estaba muy excitado con este intenso y sabroso sexo oral que le estaba haciendo. Era la primera vez que le chupaba la polla a un policía. Y confieso que fue muy agradable poder mamar a este cabrón que se correría mucho en mi boca. Y yo estaba preparada para eso porque soy una putita muy traviesa y me encanta una buena zorra.
El policía travieso finalmente terminó corriéndose en mi boca y me lo tragué todo haciéndolo muy feliz. Pero dijo que solo podía irme cuando él también me chupaba el coño. Abro bien las piernas y dejo que me la chupe, porque no se puede desperdiciar un oral muy sabroso y hasta para un policía. Y abrí mis piernas y la platija vino directamente a mi coño y se me puso la piel de gallina y me llené de deseo con esta loca escena en mi auto.
En unos minutos terminé corriéndome también y untando la boca del policía con la miel de mi coño. Me hizo una buena mamada en el coño y me vine bien también. Después de que los dos habíamos disfrutado, este pequeño bastardo tomó mi número de whatsapp y dijo que me llamaría y me enviaría un mensaje para que pudiéramos arreglar nuevamente más tarde para tener un sexo realmente agradable. Y por supuesto le di mi número para no correr el riesgo de que me hiciera algo.
Engañé a mi marido y me acosté con un electricista que me cogió de la mano en mi habitación. Me llamo Julia, tengo 26 años y estoy casada desde hace sólo 3 años. Me casé demasiado pronto y...
LEA ESTE CUENTOTengo 65 años y tuve relaciones sexuales con un joven de sólo 18 años que me dejó muy excitada. Me llamo Antonio ya jubilado porque he trabajado mucho ya en esta vida y me he ganado una gran...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo caliente con una enfermera con grandes tetas que me puso locamente cachondo. Tuve covid y tuve que tomarme dos semanas libres del trabajo y tuve que trabajar desde casa. Mi nombre es Diego,...
LEA ESTE CUENTOMe acosté con mi amigo mexicano hace unos meses y, desde entonces, esa noche es algo que venero. Nos conocimos durante el verano en una fiesta de amigos. Me llamó la atención de inmediato por su...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários