Me emocioné mucho e hice una doble penetración caliente con los estudiantes traviesos durante la clase privada. Todo sucedió porque terminé sorprendiendo a mi esposo engañándome con una mujer mucho más joven. Y eso me dejo destrozada y acabé haciendo doble penetración con unos alumnos traviesos que estudian en mi colegio y estaban en mi casa en una clase privada. El ambiente terminó caldeándose entre nosotros y aproveché para dar mucho y vengarme de mi marido. Y la venganza se completó porque filmé todo con mi celular.
E hice un videito muy bonito y guarro dando dos cabrones jóvenes al mismo tiempo. Cuando mi esposo llegó a casa, mostré el video y terminamos divorciándonos. Y desde entonces he tenido sexo caliente con estos dos jóvenes bastardos que siempre me dejan destrozado. Todo lo que sucedió fue a principios de este año. Y voy a compartirlo todo contigo ahora.
Si te gusta un buen cuento erótico de traición y mucho sexo, me enganché con esta sensacional historia que me hizo disfrutar mucho escribiéndola. Porque tenía que recordar toda esta mierda sucia que hice con estos bastardos por primera vez. Donde además de vengarme de mi marido, me excité mucho e incluso realicé un viejo fetiche de follar con dos al mismo tiempo. Yo creo que toda mujer tiene este deseo, de ser doblemente follada.
Y logré cumplir este deseo erótico, y pronto con dos estudiantes muy regordetas y jóvenes. Tienen 18 años y estudian en la escuela donde doy clases. Aquí en Guadalajara, soy profesor de matemáticas en una escuela aquí en una comunidad pacificada y estos dos bribones me follaron duro. De hecho, incluso vienen a visitarme y me follan tan bien como quiero.
Como dije, todo comenzó con una traición. Y ese día que me enteré decidí que me vengaría, porque no dejaría que mi esposo me engañara. Y ese dia tenia una clase privada a las 3 de la tarde con 2 alumnos que se iban a llevar una bomba y decidi ayudar porque trabajaban mucho. Eran soldados de su comunidad y querían salir de la vida de bandoleros. Y yo estaba dispuesto a ayudarlos y ese día me ayudarían con esta venganza.
Y cuando llegaron estos dos les pedí que se sentaran a mi lado, uno a cada lado. Y les estaba dando unos ejercicios, cuando los jóvenes se concentraban en resolver el problema de matemáticas. Actué, y muy lentamente pasé mi mano sobre los penes de cada uno de ellos. Los sinvergüenzas saltaron asustados más rápidamente les gustó lo que estaba pasando allí en esa habitación. Y sacaron las enormes pollas y comencé a acariciarlas. El clima se puso muy caliente y nos fuimos al sofá donde estaba besando sus bocas y sacando sus pollas.
Estos sinvergüenzas me atraparon y me quitaron la ropa. Cuando me quité la blusa, cada una escogió una teta para mamar y estaba mamando muy sabroso. Y en eso me estaba quitando los pantaloncitos cortos que traía puestos y me iban llenando el coño y el culito de huellas dactilares. Y eran unos dedos muy grandes que solo con esas huellas me estaba rompiendo bastante. Y gemí muy sabroso mientras me hacían delirar de lujuria.
Y luego decidí hacer la doble penetración con los estudiantes traviesos. Me puse un poco de aceite en el culo y en el coño para aguantar este rollo que viene fuerte. Y me estaban penetrando, uno me metía el culo muy despacio y el otro mi coño. Estaba toda loca gimiendo fuerte para que todo el vecindario escuchara porque querían que todos supieran que estaba engañando a mi esposo que estaba en el trabajo en ese momento. Y me estaban follando demasiado allí en esa habitación.
Y entonces estaba haciendo doble penetración con los estudiantes traviesos que no estaban bromeando. Se turnaron y follaron mi culito que se agrandó. Y mi coño estaba todo hinchado y rojo de tanta polla entrando en ella con fuerza. Después de que follaron mucho quise follar en la cara y dejar que se corrieran dejándome toda sucia. Entonces les informé lo que había pasado y me dieron su número para que pudiera llamar cualquier cosa.
Llegó mi esposo y le mostré el video que hice con los jóvenes cabrones. Se puso nervioso al verme dar dos al mismo tiempo. Y ellos penetrando incluso mi culo caliente. Pero tenía miedo de los jóvenes y decidió divorciarse. Y pude llevar a cabo mi ansiada venganza.
Tuve sexo con una guardia de seguridad de la discoteca que tenía un gran culo muy caliente y me llamó la atención. Mi nombre es Otávio y soy un exitoso hombre de negocios aquí de Tijuana, me...
LEA ESTE CUENTOVi a mi cuñada desnuda y no pude mirarla. Mi nombre es Lucas, tengo 18 años y todos los fines de semana voy a casa de mi hermano. Como no vivimos en la misma ciudad y como nos llevamos muy bien,...
LEA ESTE CUENTOMi marido me dejó chupar y sentarme sobre su amigo caliente. Me llamo Roberta y mi marido es un cornudo sucio, le encanta de vez en cuando verme sentada en la polla de otro hombre. Esto le excita...
LEA ESTE CUENTOSoy adicto a follar con la amiga de mi mujer. Tuve un sexo caliente e intenso donde esta traviesa quedó mega satisfecha, eso es porque mi pene entró con fuerza dentro de su coño y ella se corrió...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários