Jovencita japonesa teniendo sexo con el profesor te excitará mucho. Mi nombre es Miguel Ángel y soy profesor particular de español y terminé teniendo muy buen sexo con una deliciosa oriental llamada Lin, una hermosa jovencita de tan solo 18 años que tuvo que mudarse a Tijuana, su padre es un muy importante japones que esta atendiendo un poderoso banco gringo que esta aqui en tijuana, y como la joven no sabe mucho de español y mexicano me contrataron para enseñarle nuestro idioma.
Cuando llegué ya estaba muy emocionada, era hermosa, pelo largo y lacio, ojos rasgados, una cara maravillosa y tenía unos pechos preciosos y era una flaquita perfecta. Rápidamente me enamoré de ella, muy tímida hablábamos muy poco al principio. Pero poco a poco se fue soltando, 2 meses después de nuestras clases ya estaba empezando a aprender poco a poco nuestro idioma y yo le iba gustando cada vez más. Porque tengo 31 años, moreno, bien afeitado y un físico muy guapo que excita a las mujeres, especialmente a las jóvenes vírgenes.
Y esta joven japonesa estaba cada vez más emocionada por mí. Hasta que un día intercambiamos el primer beso en la boca. Estaba muy feliz y el otro día se sentó en mi regazo en medio de la clase y empezó a besarme en la boca. Y de repente se sacó los senos y dijo que los podía mamar. Y ni lo dudé, ya caí sobre esos deliciosos senos y los estaba chupando y dejando a la joven cada vez más excitada. Y en ese momento me di cuenta que la joven deseaba perder la virginidad y deseaba recibir las primeras penetraciones en su estrecho coñito.
Y te pondrás cachondo con jovencitas japonesas teniendo sexo con el profesor particular. Llevé a la joven Lin a la cama y comencé a desvestirla. Le quité la camisa y pude ver esas tetas deliciosas aún mejor. Se los chupé un poco más y le fui quitando la falda a la joven japonesa y también quitándole las bragas. Luego fui directo al coño de la joven y comencé a chuparlo con cariño mientras tocaba los pechos de la joven y la hacía gemir mucho. Ella me llamó traviesa en español y me pidió que le chupara aún más su delicioso coño todo depilado y suave.
La hermosa chica japonesa luego me pidió que pusiera mi pene dentro de su coño. Y eso fue lo que hice a continuación, comencé a penetrar este delicioso coño e hice que los traviesos se excitaran mucho. Lo hice muy lentamente para no lastimar su apretado coño. Y me iba penetrando muy sabroso y cada vez más despacio. Ella gimió y tomó mis brazos y besó mi boca. Luego le pedí que se sentara en mi polla y ella comenzó a rodar muy bien conmigo. Y la llamé traviesa en japonés, ella me había enseñado y yo estaba penetrando su coño aún más.
Y esta jovencita japonesa teniendo sexo me estaba excitando mucho. Luego se puso a cuatro patas y me pidió que agarrara su duro culo y la penetrara un poco más fuerte. Y yo estaba dando penetraciones más intensas en el coño travieso y ella gemía sabroso diciendo que estaba teniendo un orgasmo. Estaba muy feliz de haber hecho que esta joven se corriera caliente por primera vez. Y después de eso tuvimos mucho sexo. Y hasta el día de hoy voy a su casa y penetro su coño caliente mientras sus padres están trabajando.
Amenacé con despedir a la empleada y ella me hizo una mamada. Esta historia es realmente candente e intensa, se trata del día en que le hice creer a mi empleada que la despediría. Si hubiera sabido...
LEA ESTE CUENTOFui a jugar a los videojuegos a casa de mi amigo y me acosté con su madre. Me llamo Juan, tengo 19 años y vivo en Guadalajara. Donde vivo al lado vive Jorge, mi mejor amigo y lo conozco desde que...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Pedro y les voy a contar como me emociono mucho una jovencita caliente meciendose. Trabajo como entrenador personal en un gimnasio aquí en el centro de Guadalajara. Y recientemente, una...
LEA ESTE CUENTOSeguramente leerás la historia más loca de la historia. Mi mujer se la dio a un travesti de grandes tetas y después me los follé a los dos. Siempre he tenido esta fantasía de follar con una mujer...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários