La casa estaba llena y me follé a mi prima en el patio trasero. Una experiencia sensacional, fue la primera vez que tuve sexo con mi prima joven. Ella realmente quería mi polla y tuve que follarme a esta perra. Mi nombre es Douglas, tengo 29 años y vivo en Tijuana, vivo al lado de mis padres. Es su casa, pero me la dieron, porque ya no quería vivir en la misma casa que ellos, pensé que era hora de vivir sola.
Pero yo siempre voy a su casa y ellos vienen a la mía, porque somos vecinos, vivimos uno al lado del otro. Y sigo soltera, no tengo novia y mucho menos esposa porque todavía me considero muy joven y quiero disfrutar la vida. Trabajo en la empresa de mi amigo y gano un gran salario y tengo una buena vida. Y he tenido suficientes aventuras sexuales, pero esta que tuve recientemente fue definitivamente la mejor. Les cuento un poco sobre el día que tuve sexo con mi joven prima de 18 años.
Hasta entonces debes pensar que no hay nada emocionante en la historia. El caso es que tuve sexo con ella en el patio de mis padres y su casa estaba llena de parientes que venían de Guadalajara. Y tengo una prima joven que se llama Verónica, creció y se convirtió en una joven muy atractiva. Y como yo era mucho mayor, ella estaba interesada en mí, pero yo no quería tener nada que ver con esta joven. Pero ella insistió tanto que no pude negarme más y tuve sexo con ella.
Era un sábado por la tarde, la casa de mis padres llena de familiares, mi casa también. Y por eso no podía llevar a Verónica a mi casa, tampoco podía llevarla a un motel porque como dije no quería tener sexo con ella. Estábamos bebiendo, todos adentro porque hacía mucho calor afuera. Y mi prima todo el tiempo pasaba junto a mí y me frotaba el pene. Hizo esto durante una hora y, para colmo, me mandó un mensaje a mi celular con una foto de su coño. No me pude resistir y salimos afuera.
Fuimos a mi casa y estaba lleno, en casa de mis padres también y nadie podía saber que me iba a follar a mi prima joven. Después de todo, ella solo tiene 18 años y yo casi 30. Así que nos dijo que fuéramos al patio trasero, fui con ella y la niña traviesa se puso a cuatro patas en medio del pasto y se levantó la falda. Dejó las bragas a un lado y vi su hermoso coñito, así que tuve que chupársela a la jovencita traviesa. Estaba chupando su hermoso coño y poco después penetrando mi enorme pene.
Se sorprendió cuando saqué mi pene, pensó que era demasiado grande. Ella tomó una buena mamada y en la secuencia comencé a penetrar su delicioso coño dejándola muy excitada. Estábamos a las 3 de la tarde en el patio trasero de la casa de mis padres teniendo sexo. Todos en la sala bebiendo vino y yo y mi prima joven en el patio trasero follando. Penetré su coño muy sabroso con la jovencita de 4 en medio de la hierba. Para emocionarme aún más, comenzó a rodar sobre mi polla y lo disfrutamos. No pudimos aguantar mucho, duró 15 minutos en total, pero estuvo genial.
Hoy les voy a contar cómo le regalé una moto a mi sobrina y obtuve sexo como recompensa. Así es, esta joven terminó queriendo tener sexo conmigo a cambio de un regalito. Y les contaré todo lo que...
LEA ESTE CUENTOSiempre que necesito dinero tengo sexo con mi tía. Eso es porque ella es una vieja muy traviesa, jubilada y como ya no vive con mi tío, se gasta el dinero teniendo sexo con jóvenes. Pero lo que...
LEA ESTE CUENTOMi tío estaba viendo porno y me senté sobre su pene porque era muy grande y caliente y no pude resistir esta tentación. Mi tío no es como la mayoría de los tíos, viejo, gordo y feo. Es profesor...
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a contar un poco sobre cómo terminé teniendo sexo con mi propio nieto. Y delirarás de lujuria con el cuento de una vieja follando con el nieto travieso que tuvo que despellejar su...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários