La esposa de mi jefe quería tener sexo anal primero y yo tenía que cumplir su deseo. Mi jefe es ingeniero y tengo que ir directo a su casa a buscar los materiales de construcción que deja cuando se acaban. Oh, como soy responsable de ayudar a mirar las obras, tengo que seguir reemplazando los materiales constantemente. Así que voy por lo menos 5 veces al día a su casa a buscar estos materiales para las obras y terminé conociendo a su esposa y acercándome mucho a ella. Y resultó que un día hizo calor y terminé teniendo sexo con esta hermosa mujer que es la esposa de mi jefe.
Sé que esto está muy mal, pero no pude evitarlo. Porque me hizo una invitación que no pude rechazar, quería tener sexo anal por primera vez. Y también me dijo que su esposo ya no podía dejarla satisfecha porque nunca podía durar más de 10 minutos en el sexo. Y la niña traviesa terminó estando siempre insatisfecha porque su marido no era capaz de hacerla feliz. Y sin embargo me dijo que ya trató de llamarlo para sexo anal y él se negó porque dice que le dan asco estas cosas. Lo que la decepcionó aún más de él.
Y ella es una mujer madura todavía muy caliente, y siempre me excitan sus pechos que son muy grandes y siempre me ponen duro. Pero nunca dije que pensara que era hermosa, ni que me pareciera demasiado por respeto a mi jefe. Y si su esposa no me hiciera esa invitación, nunca querría tener sexo con ella. Pero la zorra me llamó enseguida para tener sexo anal, así que no pude resistirme y tuve que traicionar la confianza de mi jefe y tener sexo con la deliciosa esposa que tiene. Y como sabía que él no volvería a casa pronto, le pregunté si quería sexo anal en ese momento. La perra esbozó una sonrisa y me llamó a su habitación.
Le dije que en el cuarto donde ella duerme con su esposo yo no podría tener sexo allí. Porque estaría arrepentido e incómodo de tener sexo con su esposa. Y confía mucho en mí, me trata como a un hijo. Así que fuimos a la habitación de invitados y allí la zorra se fue a la cama quitándose el vestido largo y mostrándome su culo caliente y sus preciosas y enormes tetas que me excitaron mucho. Ya me saqué la polla y dejé que esta traviesa me empezara a hacer un sexo oral muy sabroso e intenso. Ella estaba chupando mi polla y frotando sus grandes tetas sobre ellos.
La esposa de mi jefe quería tener sexo anal primero y tuve que realizar el fetiche de esta zorra. Ella tenía este deseo y yo tenía que cumplirlo. Y después de chuparme mucho la polla, la traviesa se puso a cuatro patas y comencé a chuparle el culo enorme y el culo caliente. Después de eso estuve lamiendo su coño dejando a la traviesa cada vez más excitada. Y para hacer este sexo aún mejor, la niña traviesa tomó un lubricante y untó todo mi culo y toda mi polla. Se le puso el culo reluciente y todo untado de aceite lubricante y comencé a penetrarle el culo. Ella gimió y me pidió que le metiera la polla muy lentamente.
Porque ella no quería que le doliera el culo, pero le dije que de ninguna manera porque mi pene era demasiado grande le dolería un poco el culo apretado. Pero ella realmente quería un anal y me dejó meter mis 21 centímetros de pene dentro de su culo caliente. La esposa de mi jefe quería tener sexo anal primero y me corrí dentro del culo travieso dejándolo todo sucio con esperma. La traviesa estaba acariciando su coño mientras yo le metía toda la polla en el culo. Y en unos minutos vino la niña traviesa y yo también. Me arrepentí por un momento, pero al día siguiente estaba teniendo sexo con la zorra de nuevo.
Traicioné a mi marido y tuve sexo anal con su jefe. Me llamo Elize, tengo 35 años y soy una rubia muy guapa dueña de unos grandes pechos y un bonito y gran culo. Y tengo un deseo incontrolable de...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con 2 de los amigos de mi esposo para vengarme de él. Nunca pensé que haría esto en mi vida. Nunca tuve la intención de engañar a mi esposo, pero terminé decepcionada de él hace...
LEA ESTE CUENTOHola, me encanta pasar todo el día leyendo estas historias reales de este sitio de cuentos eróticos de personas que tuvieron experiencias reales con mucha guarra. Y hoy también quiero compartir una...
LEA ESTE CUENTOEstoy casada y engaño a mi esposo con su hermano pequeño superdotado que vino a pasar el fin de semana aquí en casa. Soy casi una corona, tengo 29 años y estoy en la cima. Como trabajo mucho en el...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários