Mi relación no era muy buena, 10 años de matrimonio no son fáciles y tuve que buscar una solución para calentar la relación. Y tengo un amigo que estaba pasando por la misma situación, y tuvimos una idea para calentar la relación. Ir a una casa de swing y eso es lo que hice, llevé a mi esposa a la casa de swing e hice un intercambio de pareja con la esposa de mi mejor amigo, y él dejó a mi esposa y todos estaban felices. Siempre hemos sido íntimos, los 4 viajamos juntos todos los meses y les confieso que siempre quise tener sexo con la esposa de mi amigo y sé que él siempre quiso la mía.
Así que hablé con mi esposa al respecto y se emocionó porque ha estado teniendo sexo con la misma persona durante 10 años, y una variedad estaría bien para animar un poco las cosas. Y mi amigo habló con su esposa a quien también le gustó la idea. Y decidimos ir a una casa de columpio porque allí hasta nos vendría mejor salir a la calle y hacer todo diferente. Y los 4 fuimos a este club y cuando llegamos ya estábamos un poco avergonzados.
Porque había gente desnuda en todas partes teniendo sexo en todas partes.
Ya tengo el pene muy duro viendo a varias mujeres muy calientes desnudas. Y tomaría a la esposa de mi mejor amigo y la follaría intensamente dejando su coño caliente y su culo desollado, porque definitivamente intentaría follar su culo caliente. La mujer de mi amigo tiene unas tetas preciosas pero su culo es lo que llama la atención, un culo precioso y perfecto que deja a cualquier hombre con la polla bien dura y loco por penetrar ese culo que debe estar muy apretado.
Y cuando llegamos a la habitación, pedimos un trago y comenzamos a desvestirnos, todavía llenos de vergüenza. Mi esposa en el columpio se desnudó y también la esposa de mi amigo. Ya vino besando a mi mujer y yo ya estaba agarrando los pechos y el enorme culo de la mujer de mi amigo. Besé esa boca y chupé sus pequeñas tetas. La traviesa se vino a chuparme la polla volviéndome loco de lujuria. Y cuando desvié la mirada mi amiga le estaba chupando el coño a mi mujer mientras ella gemía como una puta.
Entonces tomé a su esposa y comencé a penetrar su coño con mucha fuerza, haciéndola delirar de lujuria. La traviesa gimió y se aferró a mi cintura mientras yo penetraba su coño. Y mi esposa ya estaba rebotando intensamente sobre la polla de mi mejor amigo. Y le hablé al oído de su esposa que quería follar su culo caliente. Y la traviesa se reía y decía que me lo daría. Se puso a cuatro patas con el culo al aire y me dijo que entrara despacio. Y con mucha calma y cuidado fui penetrando el culo caliente de la traviesa.
Y mi esposa en el columpio se puso un poco celosa y le dijo a mi amigo que también se la follara por el culo. Y las dos esposas estaban a cuatro patas en la cama recibiendo una fuerte penetración por el culo. Ellos gimieron y mi amigo y yo penetramos esos apretados y apretados culos muy sabrosos. Y todos disfrutamos mucho de este intenso y caliente intercambio de parejas. Ahora todos los fines de semana tengo sexo con la esposa de mi amigo y él se la folla a mi esposa y todos están felices.
Durante mucho tiempo me había sentido atraído por la mujer de mi amigo. Era guapa, inteligente y divertida. En cuanto me sentí así, supe que nunca haría nada que pudiera herir a mi amigo, así...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con 2 de los amigos de mi esposo para vengarme de él. Nunca pensé que haría esto en mi vida. Nunca tuve la intención de engañar a mi esposo, pero terminé decepcionada de él hace...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero contar mi experiencia con el swing. Mi esposo siempre miraba demasiado a mi mejor amiga, ella es una rubia muy hermosa, pero yo también soy una morena muy deliciosa. Pero mi esposo aún no...
LEA ESTE CUENTOYa os contaré el día que mi hermano se fue a bañar y yo me hice el anal con su deliciosa mujer. Una hermosa mujer dueña de unos hermosos y grandes pechos que me vuelven loco de lujuria. Y siempre...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários